Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
@Botaya dijo:
JulioReal dijo:
Creo que ya nadie me recuerda de aquí xd

Te recordamos todos ......

Menos mal JAJAJAJAJA. Me tiene un poco sacado de onda lo que ha pasado en el foro de la futbolin.

Puedes refugiarte aqui hasta que se pase la tormenta.
16/06/2014 22:27
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
xDDDDDDDDDDDDDD no hombre, estarán de fiesta o tocándose o algo xD

JAJAJAJAJA ya me imagino, los recuerdo mas habladores.
16/06/2014 22:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
@Botaya dijo:
JulioReal dijo:

Menos mal JAJAJAJAJA. Me tiene un poco sacado de onda lo que ha pasado en el foro de la futbolin.

Todo volverá a la normalidad ya verás....
16/06/2014 22:28
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Bennisu dijo:
JulioReal dijo:
@Botaya dijo:
JulioReal dijo:

Puedes refugiarte aqui hasta que se pase la tormenta.

En realidad por allá casi no pasaba, incluso pasaba más por aquí. Ahora que estoy de vacaciones espero pasar más.
16/06/2014 22:29
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenos días
Me han ofrecido ocupar la plaza de un system bot en 4 con mi estadio, plantilla exactamente igual que ahora solo que en una división superior

¿que me recomendais? ?

El equipo está a unos 19 puntos de poder salvarse
17/06/2014 07:41
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
mirero84 dijo:
Buenos días
Me han ofrecido ocupar la plaza de un system bot en 4 con mi estadio, plantilla exactamente igual que ahora solo que en una división superior

¿que me recomendais? ?

No se como será el grupo mirero.
Pero por experiencia si ves que tienees opciones de subir a 4ª tu por liga no subiria por que con esa distancia es un descenso a 5ª de nuevo,pero si ves que no vas a poder subir ,aceptala sacarás bastante en taquilla y te vendra de perlas para mejorar la plantilla.
17/06/2014 08:03
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
josenegro dijo:
mirero84 dijo:
Buenos días

¿que me recomendais? ?

Pero por experiencia si ves que tienees opciones de subir a 4ª tu por liga no subiria por que con esa distancia es un descenso a 5ª de nuevo,pero si ves que no vas a poder subir ,aceptala sacarás bastante en taquilla y te vendra de perlas para mejorar la plantilla.

no creo que pueda ascender por mi mismo xq estoy a 9 puntos y los de arriba no estan fallando, pero ahora como he leído el mensaje no encuentro donde aceptar la oferta

pd es el grupo 32 de 4 por el equipo RETIRED

Editado por mirero84 17-06-2014 08:18
17/06/2014 08:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
josenegro dijo:
mirero84 dijo:
Buenos días

¿que me recomendais? ?

no creo que pueda ascender por mi mismo xq estoy a 9 puntos y los de arriba no estan fallando, pero ahora como he leído el mensaje no encuentro donde aceptar la oferta

pd es el grupo 32 de 4 por el equipo RETIRED

Editado por mirero84 17-06-2014 08:18

Buenos dias, pero recuerda que no tienes accesorios y te tienes que gastar una pasta en accesorios también. y que como ya ha pasado la primera vuelta vas a tener penalización desde el primer partido, hasta que los tengas hechos.

Tienes que entrar en tu usuario-------> gestionar--------> Ofertas.
17/06/2014 08:30
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Y cuanto son las penalizaciones?? Xq lo necesito los accesorios con 2 balones no?? 17/06/2014 08:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Y cuanto son las penalizaciones?? Xq lo necesito los accesorios con 2 balones no??

Creo que es un 10% de taquilla por accesorio por que en el uk a medida que voy haciendo accesorios me va rebajando el porcentaje que me sale en el aviso, pero no estoy seguro.
17/06/2014 08:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 464
165