Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Creo que ya nadie me recuerda de aquí xd Te recordamos todos ...... ![]() ![]() Menos mal JAJAJAJAJA. Me tiene un poco sacado de onda lo que ha pasado en el foro de la futbolin. Puedes refugiarte aqui hasta que se pase la tormenta. ![]() |
16/06/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: xDDDDDDDDDDDDDD no hombre, estarán de fiesta o tocándose o algo xD JAJAJAJAJA ya me imagino, los recuerdo mas habladores. |
16/06/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Creo que ya nadie me recuerda de aquí xd Te recordamos todos ...... ![]() ![]() Menos mal JAJAJAJAJA. Me tiene un poco sacado de onda lo que ha pasado en el foro de la futbolin. Todo volverá a la normalidad ya verás.... |
16/06/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Bennisu dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Creo que ya nadie me recuerda de aquí xd Te recordamos todos ...... ![]() ![]() Menos mal JAJAJAJAJA. Me tiene un poco sacado de onda lo que ha pasado en el foro de la futbolin. Puedes refugiarte aqui hasta que se pase la tormenta. ![]() En realidad por allá casi no pasaba, incluso pasaba más por aquí. Ahora que estoy de vacaciones espero pasar más. |
16/06/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Me han ofrecido ocupar la plaza de un system bot en 4 con mi estadio, plantilla exactamente igual que ahora solo que en una división superior ¿que me recomendais? ? El equipo está a unos 19 puntos de poder salvarse |
17/06/2014 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: Buenos días Me han ofrecido ocupar la plaza de un system bot en 4 con mi estadio, plantilla exactamente igual que ahora solo que en una división superior ¿que me recomendais? ? El equipo está a unos 19 puntos de poder salvarse No se como será el grupo mirero. Pero por experiencia si ves que tienees opciones de subir a 4ª tu por liga no subiria por que con esa distancia es un descenso a 5ª de nuevo,pero si ves que no vas a poder subir ,aceptala sacarás bastante en taquilla y te vendra de perlas para mejorar la plantilla. |
17/06/2014 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: mirero84 dijo: Buenos días Me han ofrecido ocupar la plaza de un system bot en 4 con mi estadio, plantilla exactamente igual que ahora solo que en una división superior ¿que me recomendais? ? El equipo está a unos 19 puntos de poder salvarse No se como será el grupo mirero. Pero por experiencia si ves que tienees opciones de subir a 4ª tu por liga no subiria por que con esa distancia es un descenso a 5ª de nuevo,pero si ves que no vas a poder subir ,aceptala sacarás bastante en taquilla y te vendra de perlas para mejorar la plantilla. no creo que pueda ascender por mi mismo xq estoy a 9 puntos y los de arriba no estan fallando, pero ahora como he leído el mensaje no encuentro donde aceptar la oferta pd es el grupo 32 de 4 por el equipo RETIRED Editado por mirero84 17-06-2014 08:18 |
17/06/2014 08:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: josenegro dijo: mirero84 dijo: Buenos días Me han ofrecido ocupar la plaza de un system bot en 4 con mi estadio, plantilla exactamente igual que ahora solo que en una división superior ¿que me recomendais? ? El equipo está a unos 19 puntos de poder salvarse No se como será el grupo mirero. Pero por experiencia si ves que tienees opciones de subir a 4ª tu por liga no subiria por que con esa distancia es un descenso a 5ª de nuevo,pero si ves que no vas a poder subir ,aceptala sacarás bastante en taquilla y te vendra de perlas para mejorar la plantilla. no creo que pueda ascender por mi mismo xq estoy a 9 puntos y los de arriba no estan fallando, pero ahora como he leído el mensaje no encuentro donde aceptar la oferta pd es el grupo 32 de 4 por el equipo RETIRED Editado por mirero84 17-06-2014 08:18 Buenos dias, pero recuerda que no tienes accesorios y te tienes que gastar una pasta en accesorios también. y que como ya ha pasado la primera vuelta vas a tener penalización desde el primer partido, hasta que los tengas hechos. Tienes que entrar en tu usuario-------> gestionar--------> Ofertas. |
17/06/2014 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Y cuanto son las penalizaciones?? Xq lo necesito los accesorios con 2 balones no?? | 17/06/2014 08:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Y cuanto son las penalizaciones?? Xq lo necesito los accesorios con 2 balones no?? Creo que es un 10% de taquilla por accesorio por que en el uk a medida que voy haciendo accesorios me va rebajando el porcentaje que me sale en el aviso, pero no estoy seguro. |
17/06/2014 08:36 |
- Div/Gr | ||