Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: srcan dijo: Beni hazme caso y tomate la pastilla ...... Es la segunda vez que te lo recuerdo hoy ![]() Tu me quieres sobredosificar para que me queda ya tonto del todo. No hombre. No pienses mal de mi yo solo te lo recordaba por si no lo habias echo antes ![]() |
16/06/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: srcan dijo: Beni hazme caso y tomate la pastilla ...... Es la segunda vez que te lo recuerdo hoy ![]() Tu me quieres sobredosificar para que me queda ya tonto del todo. No hombre. No pienses mal de mi yo solo te lo recordaba por si no lo habias echo antes ![]() Pues ahora mismo no me doy cuenta. Baahh, me tomo un puñado por si se me ha olvidado la de hoy y la de ayer. |
16/06/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo que yo haría, aunque es solo una humilde opinion es abrir el hilo de la futbolin. Los que estaban en el fregado ya han sido retenidos y el resto no tiene que pagar por ellos. Respecto a los retenidos, mejor no opino. |
16/06/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
AAAAAHHHHHHH Odio muchisimo al marques y a torres y al topo y a la madre que los pario!!!!! AAAAAAAAhHHHHH! Por cierto, a ver chavales, los que teniais examenes, como habeis acabado?? |
16/06/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Comoda victoria 7-0 frente a un tio que sera bot en cinco dias. Lo cojonudo de la jornada es que el que iba empatado a puntos conmigo ha palmado y ahora soy lider en solitario con tres puntos de ventaja sobre el segundo, 8 sobre el tercero y 21 sobre el cuarto. Tambien le saco 19 goles en el goalaverage al segundo, por lo que me puedo permitir un tropiezo de los gordos mas que el. Viendo el calendario, solo llevo una derrota por la minima, frente al que va tercero en la primera vuelta y en la segunda le gane. Esto implica que ya gane a todos los rivales que me quedan. El camino a cuarta se allana. Boira, vete poniendole el lazo a tu MCI. PD: Queremos indulto para Javi!!!! PD2: Odio muchisimo al Marques de los juevos de pascua. PD3: Odio muchisimo al topo y a paketorres PD4: Me miro al espejo y me veo gordo: Cordo-vigorexic mode ON!!!! Me voy a correr. PD5: Sigo odiando muchisimo al topo, a paketorres y, por supuesto, al marques del bienquedismo!!! Jajaja bien beniiii bieeeen ![]() ![]() |
16/06/2014 19:08 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo que yo haría, aunque es solo una humilde opinion es abrir el hilo de la futbolin. Los que estaban en el fregado ya han sido retenidos y el resto no tiene que pagar por ellos. Respecto a los retenidos, mejor no opino. +1 Pero vaya tela.... |
16/06/2014 19:08 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-6 y con mas apuros de los previstos. No hay ninguna sorpresa asi que todo sigue igual, cuarto y a 7 puntos del ascenso | 16/06/2014 19:14 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: AAAAAHHHHHHH Odio muchisimo al marques y a torres y al topo y a la madre que los pario!!!!! AAAAAAAAhHHHHH! Por cierto, a ver chavales, los que teniais examenes, como habeis acabado?? En mi caso, estoy en la mitad aun y sin saber notas. En lo deportivo, HE GANADO! olvidaba esa sensación. A 9 de la salvación y el miercoles contra el ultimo. |
16/06/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A ver quien sabe responderme correctamente a esto: Cuando quitas una R el jugador tiene protección? |
16/06/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A ver quien sabe responderme correctamente a esto: Cuando quitas una R el jugador tiene protección? Si, diria que 24h pero luego no se si se puede volver a renovar |
16/06/2014 19:31 |