Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Y ojo a la ultima frase: Así veo a Casillas, vigente, aunque, ¡ay! falto de portería. Secuela del ‘mourinhato’. LA CULPA DE QUE EL TOPOR SE COMA 4 GOLES ES DE MOURINHO. |
16/06/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
paspag y topor | 16/06/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: eahhh no hace falta soltar tacos.... ![]() Editado xD |
16/06/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
DFC progre +80. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33885775 |
16/06/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Buenos dias a todas! !!! Buenas guapa No te habia visto por aqui y me dije hoy no me contestara ![]() ![]() ![]() He estado liado hoy.además andaba liado con el foro de mi privada Pero no has fallado a nuestra cita con eso me conformo ![]() |
16/06/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabes que estoy siempre, guapa![]() |
16/06/2014 15:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Y ojo a la ultima frase: Así veo a Casillas, vigente, aunque, ¡ay! falto de portería. Secuela del ‘mourinhato’. LA CULPA DE QUE EL TOPOR SE COMA 4 GOLES ES DE MOURINHO. LA culpa de mou porque el topo canta. Bien, la cuestion es: 1- Dado que el topo llorica jugo los ultimos partidos de liga, la semis de champions, la final de champions y la final de copa, probablemente sea el portero que mas ha jugado del mundo en los ultimos meses. 2- En caso de ser ciertas las gilipolleces que dice relaño y topillos esta falto de minutos, la cuestion no es culpar a mou, la cuestion es preguntarle al marques de los huevos hinchados por que lleva a un tio en baja forma. Mas en concreto un 33% de los porteros fuera de forma. Anda, si se ha lesionado de Gea, ya tenemos un 50% de los porteros disponibles en un estado lamentable. Y el otro 50 es Reina... 3- Esto mismo que ha hecho el marques del sida lo ha hecho con los jugadores de campo, gente mayor y fuera de forma en su mayoria, y asi nos va. 4- Como son gente mayor, hay que buscarles un lugar comodo para que su jubilacion sea agradable y feliz. Asi que, la concentración en un sitio fresquito y sin excesiva humedad, que entre 15 y 20 grados se esta de miedo. Luego jugamos a 30 grados y 90% de humedad y no podemos ni con las pelotas. Para eso que hubieran hecho la concentracion en Gijon, que sale mas barato. Total, son 7 horas de vuelo en clase bussines, que mas da. Podria seguir, pero me pondria grosero y soez. PD: Odio muchisimo al marques, al topo, a torres, a villar, a zapatero, a un policia local de mi pueblo... Dios!!! Cuanto odio tengo para repartir!!! |
16/06/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Benniiiiiii la pastilla! !!!! Que se te va. ........ |
16/06/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Benniiiiiii la pastilla! !!!! Que se te va. ........ Que me pongo verde y reviento la camiseta!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! |
16/06/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Algo ha pasado con nuria me acaba de. Pedir que me despida de su parte ya que lo han retenido por algun marron en su privada...... ![]() ![]() |
16/06/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||