Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: Hostia... Botaya I el implacable.... jejeje. La verdad es que se les habia ido de las manos. Nosotros molamos mas!!!! Si es que se dice en todos lados......... mas de tres son multitud y mas de tres tambien es paja... |
16/06/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno creo que es una cosa que ha pasado entre ellos y ha acabado como ha acabado..![]() ¿Como esta yendo el raparto de vaselina? cambiando un poco de tema.... espero que pitin tenga de sobra para mi el jueves... |
16/06/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bueno creo que es una cosa que ha pasado entre ellos y ha acabado como ha acabado.. ![]() ¿Como esta yendo el raparto de vaselina? cambiando un poco de tema.... espero que pitin tenga de sobra para mi el jueves... Hay racionamiento... mierda de crisis... Con lo que nos gusta a nosotros tendremos que recurrir al extraperlo. Los mas jovenes de esta privada no lo habran conocido. Son tiempos duros... |
16/06/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego en una hora con medio equipo suplente pero contra un system espero no llevarme una sorpresa.. PD bueno voy a currar un poco que menuda mañanita llevo..... ![]() |
16/06/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y he ganado 0-6 en el nuevo. ![]() Y esta tarde juego con un bot en este. |
16/06/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno. Pues ya he currado un rato ahora toca merendar ![]() Victoria 12 - 2 contra un boot reciente ....... pero como me ha marcado 2 goles...... Y yo veo mis partidos y tampoco es que vea errores graves en la defensa pero como no lo arregle creo que la tempo quw viene si estoy en cuarta volvere a descender ![]() |
16/06/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Comoda victoria 7-0 frente a un tio que sera bot en cinco dias. Lo cojonudo de la jornada es que el que iba empatado a puntos conmigo ha palmado y ahora soy lider en solitario con tres puntos de ventaja sobre el segundo, 8 sobre el tercero y 21 sobre el cuarto. Tambien le saco 19 goles en el goalaverage al segundo, por lo que me puedo permitir un tropiezo de los gordos mas que el. Viendo el calendario, solo llevo una derrota por la minima, frente al que va tercero en la primera vuelta y en la segunda le gane. Esto implica que ya gane a todos los rivales que me quedan. El camino a cuarta se allana. Boira, vete poniendole el lazo a tu MCI. PD: Queremos indulto para Javi!!!! PD2: Odio muchisimo al Marques de los juevos de pascua. PD3: Odio muchisimo al topo y a paketorres PD4: Me miro al espejo y me veo gordo: Cordo-vigorexic mode ON!!!! Me voy a correr. PD5: Sigo odiando muchisimo al topo, a paketorres y, por supuesto, al marques del bienquedismo!!! |
16/06/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
He leido la conversación rapido asi que se me habrá pasado algo pero: 1. Solo han dicho cosas motivo de retención jmj y troncoso en mi opinión, el resto sólo debaten. 2. Se dice por ahí que la ESO de ahora es complicad................................. JAJAJAJAJAJAJAJAJ SIN COMENTARIOS. |
16/06/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Beni hazme caso y tomate la pastilla ...... Es la segunda vez que te lo recuerdo hoy ![]() |
16/06/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Beni hazme caso y tomate la pastilla ...... Es la segunda vez que te lo recuerdo hoy ![]() Tu me quieres sobredosificar para que me queda ya tonto del todo. |
16/06/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||