Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: PASPASTOR 5 dijo: JulioReal dijo: Bennisu dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Creo que ya nadie me recuerda de aquí xd Te recordamos todos ...... ![]() ![]() Menos mal JAJAJAJAJA. Me tiene un poco sacado de onda lo que ha pasado en el foro de la futbolin. Puedes refugiarte aqui hasta que se pase la tormenta. ![]() En realidad por allá casi no pasaba, incluso pasaba más por aquí. Ahora que estoy de vacaciones espero pasar más. ![]() Lo he reabierto Pas. Voy para allá, espero ya estén más tranquilos. |
17/06/2014 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
botaya otra pregunta si acepto el ascenso, ¿¿influye en los amistosos o la privada?? o eso lo sigo jugando como hasta ahora |
17/06/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: botaya otra pregunta si acepto el ascenso, ¿¿influye en los amistosos o la privada?? o eso lo sigo jugando como hasta ahora Hay me has pillado, por que en principio tendrás ranking parecido ya que el numero de aficionados será más o menos el mismo. Pero al estar en una división superior no sé hasta que punto hará subir taquillas de privada y amistosos... tendrás que descubrirlo...yo no lo sé. |
17/06/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: botaya otra pregunta si acepto el ascenso, ¿¿influye en los amistosos o la privada?? o eso lo sigo jugando como hasta ahora Hay me has pillado, por que en principio tendrás ranking parecido ya que el numero de aficionados será más o menos el mismo. Pero al estar en una división superior no sé hasta que punto hará subir taquillas de privada y amistosos... tendrás que descubrirlo...yo no lo sé. no me refería a las taquillas sino que los partidos que tengo ya concertados siguen como hasta ahora |
17/06/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: botaya otra pregunta si acepto el ascenso, ¿¿influye en los amistosos o la privada?? o eso lo sigo jugando como hasta ahora Hay me has pillado, por que en principio tendrás ranking parecido ya que el numero de aficionados será más o menos el mismo. Pero al estar en una división superior no sé hasta que punto hará subir taquillas de privada y amistosos... tendrás que descubrirlo...yo no lo sé. no me refería a las taquillas sino que los partidos que tengo ya concertados siguen como hasta ahora cambia solo liga, y pillaras mas pasta tanto en liga como en privada y en amistosos que juegues en casa supongo que también. |
17/06/2014 10:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, mirero para cuarta hombreee que alli dicen que se vive muy bien | 17/06/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pues nada como me han aconsejado 3 grandes managers de esta privada a los cuales tengo muy en cuenta a la hora de tomar decisiones en el juego ya estoy en cuartaaaaa, no es el ascenso que esperaba pero bueno por lo menos me va a servir para hacer taquillas y mejorar el equipo | 17/06/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: pues nada como me han aconsejado 3 grandes managers de esta privada a los cuales tengo muy en cuenta a la hora de tomar decisiones en el juego ya estoy en cuartaaaaa, no es el ascenso que esperaba pero bueno por lo menos me va a servir para hacer taquillas y mejorar el equipo Pues nada a ver que tal,y sube taquillas de inmediato que de 5 a 4 se nota una barbaridad y a sacar pasta. |
17/06/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pues nada como me han aconsejado 3 grandes managers de esta privada a los cuales tengo muy en cuenta a la hora de tomar decisiones en el juego ya estoy en cuartaaaaa, no es el ascenso que esperaba pero bueno por lo menos me va a servir para hacer taquillas y mejorar el equipo Tambien se actualiza el calendario. Si vas ahí veras los resultados de liga de tu antecesor. Todo rojo xD |
17/06/2014 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
josenegro dijo: mirero84 dijo: pues nada como me han aconsejado 3 grandes managers de esta privada a los cuales tengo muy en cuenta a la hora de tomar decisiones en el juego ya estoy en cuartaaaaa, no es el ascenso que esperaba pero bueno por lo menos me va a servir para hacer taquillas y mejorar el equipo Pues nada a ver que tal,y sube taquillas de inmediato que de 5 a 4 se nota una barbaridad y a sacar pasta. A partir de ahora pasar a formar parte de un gran elenco por el que muchos pasamos en ascensos de ese tipo,modo "putilla" o chica de compañia para ser mas finos,na mas que recibes y recibes a cambio de dinero. Pero la inversion merece la pena ![]() Siempre te queda la opción de no recibir mucho jugando al modo mouriño como hay muchos,que ponen el trailer,para que no les duela tanto pero claro eso es decisión tuya,..yo cuando subi asi fui a pecho descubierto y hasta los agurejos de las orejas erán objeto de deseo jajaja. |
17/06/2014 10:28 |
- Div/Gr | ||