Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno pues he demostrado que la derrota de la J-1 fue inmerecida ![]() PD: de momento 3 y 4 van perdiendo ![]() Editado por IF 09-06-2014 20:34 Te vas otra vez para primera, creo que es justo, ![]() |
09/06/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: bueno pues he demostrado que la derrota de la J-1 fue inmerecida ![]() PD: de momento 3 y 4 van perdiendo ![]() Editado por IF 09-06-2014 20:34 Te vas otra vez para primera, creo que es justo, ![]() Es una tremebunda Inyustisiaaaaa jajajaja Yo hoy gane 1-3 con esfuerzo bajo y me meto 4 cd he llegado a ir penultimo. El Dlc ha sido clave desde q lo fiché. Lo mejor q he podido hacer ![]() |
09/06/2014 20:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: bueno pues he demostrado que la derrota de la J-1 fue inmerecida ![]() PD: de momento 3 y 4 van perdiendo ![]() Editado por IF 09-06-2014 20:34 Te vas otra vez para primera, creo que es justo, ![]() Es una tremebunda Inyustisiaaaaa jajajaja Yo hoy gane 1-3 con esfuerzo bajo y me meto 4 cd he llegado a ir penultimo. El Dlc ha sido clave desde q lo fiché. Lo mejor q he podido hacer ![]() Desde luego, con ese asciendes, ![]() |
09/06/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() |
09/06/2014 20:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: bueno pues he demostrado que la derrota de la J-1 fue inmerecida ![]() PD: de momento 3 y 4 van perdiendo ![]() Editado por IF 09-06-2014 20:34 Te vas otra vez para primera, creo que es justo, ![]() eso parece. la ventaja que levo es muy buena (si no me meten ese gol el viernes, estariamos hablando de 10puntos) pero queda media liga y aun hay tiempo para cagarla asi k prefiero no pensar en ello aun ^^ |
09/06/2014 20:57 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() |
09/06/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD |
09/06/2014 21:05 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. |
09/06/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. yo la tengo asi y eso que juego con Mx defensivos en linea a los DFCs jaja ![]() |
09/06/2014 21:12 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: bueno pues he demostrado que la derrota de la J-1 fue inmerecida ![]() PD: de momento 3 y 4 van perdiendo ![]() Editado por IF 09-06-2014 20:34 Te vas otra vez para primera, creo que es justo, ![]() Es una tremebunda Inyustisiaaaaa jajajaja Yo hoy gane 1-3 con esfuerzo bajo y me meto 4 cd he llegado a ir penultimo. El Dlc ha sido clave desde q lo fiché. Lo mejor q he podido hacer ![]() Desde luego, con ese asciendes, ![]() Si lo hubiera tenido desde inicio de temporada igual estaria mas arriba y peleando el ascenso. Ahora ando a 7 puntos de Titio ![]() |
09/06/2014 21:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||