Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: claro claro :'D Amaños, robos, corrupción.estas en todo ![]() de ahi mi posicion liguera, obvio xD |
09/06/2014 21:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: claro claro :'D Amaños, robos, corrupción.estas en todo ![]() de ahi mi posicion liguera, obvio xD Esta claro ![]() |
09/06/2014 21:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. yo la tengo asi y eso que juego con Mx defensivos en linea a los DFCs jaja ![]() Es como la tengo yo más o menos, mis MCI y MCD són laterales, ![]() eske esa barrita engaña, hay gente que la pone justo en el centro y eso hace retrasar mucho a los centrocampistas (al menos para mi gusto, si los quieren para tapar tiros entonces si, claro xD) La verdad, he hecho tantos cambios que ya no sé a lo que juego, he vuelto a bajar al MDF a la linea de defensas y tb al MC, a ver estos dias como se da |
09/06/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores | 10/06/2014 07:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias pastores Buenos pitufidias!! ![]() |
10/06/2014 12:16 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores Buenos pitufidias!! ![]() Que parado tenéis esto |
10/06/2014 12:22 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores Buenos pitufidias!! ![]() Que parado tenéis esto Vamos a darle emocion. Pitufo traidor!!! |
10/06/2014 12:30 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores Buenos pitufidias!! ![]() Que parado tenéis esto Vamos a darle emocion. Pitufo traidor!!! Porque? |
10/06/2014 12:31 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores Buenos pitufidias!! ![]() Que parado tenéis esto Vamos a darle emocion. Pitufo traidor!!! Porque? Para darle emocion, asi discutimos y esto se anima. ![]() Que aqui Sa no quiere ver tias ligeras de ropa, a el le van mas los maromos, y si son morenos mejor q mejor.... Esta pa ti Sa ![]() |
10/06/2014 13:07 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Vaya con sa, yo respeto sus tendencias sexuales, aunque no las con parto.además tienes sus ventajas,seguro que se agacha y es el único que sabe donde esta cuenca.![]() |
10/06/2014 13:13 |