Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. yo la tengo asi y eso que juego con Mx defensivos en linea a los DFCs jaja ![]() Es como la tengo yo más o menos, mis MCI y MCD són laterales, ![]() |
09/06/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. yo la tengo asi y eso que juego con Mx defensivos en linea a los DFCs jaja ![]() Es como la tengo yo más o menos, mis MCI y MCD són laterales, ![]() eske esa barrita engaña, hay gente que la pone justo en el centro y eso hace retrasar mucho a los centrocampistas (al menos para mi gusto, si los quieren para tapar tiros entonces si, claro xD) |
09/06/2014 21:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. yo la tengo asi y eso que juego con Mx defensivos en linea a los DFCs jaja ![]() Es como la tengo yo más o menos, mis MCI y MCD són laterales, ![]() eske esa barrita engaña, hay gente que la pone justo en el centro y eso hace retrasar mucho a los centrocampistas (al menos para mi gusto, si los quieren para tapar tiros entonces si, claro xD) Yo la tengo justo en la raya de medio campo. Creeis que me beneficiaria ponerla asi? o si de momento estoy ganando mejor no toco nada???? |
09/06/2014 21:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. yo la tengo asi y eso que juego con Mx defensivos en linea a los DFCs jaja ![]() Es como la tengo yo más o menos, mis MCI y MCD són laterales, ![]() eske esa barrita engaña, hay gente que la pone justo en el centro y eso hace retrasar mucho a los centrocampistas (al menos para mi gusto, si los quieren para tapar tiros entonces si, claro xD) Yo la tengo justo en la raya de medio campo. Creeis que me beneficiaria ponerla asi? o si de momento estoy ganando mejor no toco nada???? tu juegas (o al menos en privada) a tapar tiros asi k dejala asi ![]() |
09/06/2014 21:32 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. yo la tengo asi y eso que juego con Mx defensivos en linea a los DFCs jaja ![]() Es como la tengo yo más o menos, mis MCI y MCD són laterales, ![]() eske esa barrita engaña, hay gente que la pone justo en el centro y eso hace retrasar mucho a los centrocampistas (al menos para mi gusto, si los quieren para tapar tiros entonces si, claro xD) Yo la tengo justo en la raya de medio campo. Creeis que me beneficiaria ponerla asi? o si de momento estoy ganando mejor no toco nada???? tu juegas (o al menos en privada) a tapar tiros asi k dejala asi ![]() Me tienes estudiado? FRIKIIIIIII ![]() |
09/06/2014 21:33 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. yo la tengo asi y eso que juego con Mx defensivos en linea a los DFCs jaja ![]() Es como la tengo yo más o menos, mis MCI y MCD són laterales, ![]() eske esa barrita engaña, hay gente que la pone justo en el centro y eso hace retrasar mucho a los centrocampistas (al menos para mi gusto, si los quieren para tapar tiros entonces si, claro xD) Yo la tengo justo en la raya de medio campo. Creeis que me beneficiaria ponerla asi? o si de momento estoy ganando mejor no toco nada???? tu juegas (o al menos en privada) a tapar tiros asi k dejala asi ![]() Me tienes estudiado? FRIKIIIIIII ![]() no, pero cuando jugamos en liga privada me miré el partido de ida ![]() si, si, ese del 4-3 con 45 tiros mios y 15 tuyos ![]() |
09/06/2014 21:36 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() Es lo que me ha pasado a mi.y eso que tengo la barra de medios bastante mas del medio campo.pero eso a sido hoy lis demás días no me había pasado |
09/06/2014 21:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pues yo pierdo 4-3 contra el peor equipo que he jugado de mi grupo (iba el 17) y jugando mal, como siempre, mis defensas y medios se metieron muy atrás, no sé, si este es el cambio de ciclo, mala pinta tiene, ![]() ![]() si los medios defensivos se te tiran muy atras, adelanta la barrita de medios un poco a ver si eso te va mejor ![]() No es eso, están alineados, es como si medios y defensas se hubieran retrasado un punto, esperemos a ver... ![]() bueno, aun asi por probar... nose, igual te funciona subiendolo algo xD he vuelto a la avanzada anterior (sin los retoques), a ver que pasa...., si lo veo igual la subiré, aunque la barra de medios la tengo bastante arriba, gracias. yo la tengo asi y eso que juego con Mx defensivos en linea a los DFCs jaja ![]() Es como la tengo yo más o menos, mis MCI y MCD són laterales, ![]() eske esa barrita engaña, hay gente que la pone justo en el centro y eso hace retrasar mucho a los centrocampistas (al menos para mi gusto, si los quieren para tapar tiros entonces si, claro xD) Yo la tengo justo en la raya de medio campo. Creeis que me beneficiaria ponerla asi? o si de momento estoy ganando mejor no toco nada???? tu juegas (o al menos en privada) a tapar tiros asi k dejala asi ![]() Me tienes estudiado? FRIKIIIIIII ![]() no, pero cuando jugamos en liga privada me miré el partido de ida ![]() si, si, ese del 4-3 con 45 tiros mios y 15 tuyos ![]() El que me robaste? Ah ya recuerdo ![]() |
09/06/2014 21:43 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
claro claro :'D | 09/06/2014 21:45 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|