Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: y por casualidad no seran los nuevos seguidores del madrid no? jajajajj pq veo mucha baja del barcelona y me huelo altas merengues ^^ esto se va a convertir en un sin vivir ![]() Eso digo yo, que aqui no quiero rollos como en OffTopic, bastante mrengon anda suelto ya por ahi!! ![]() ![]() ![]() La sombra de " LA DECIMAAAAA" osacompañara durante una buena temporada ![]() He oído "La Décima" ![]() |
09/06/2014 12:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: cepega dijo: Bueno, gracias a todos por acogerme en esta privada y brindarme la oportunidad de seguir dandole pal pelo al Sr. IF que eso no tiene precio ![]() ![]() Encantado de recibirle en esta, ya su casa. En breve le pasaremos el cuestionario, con evidente contenido sexual, para que nos vayamos definiendo un poco... Y la prueba de los lapices y Macumba. Hay mucho trabajo por hacer ahora con las nuevas incorporaciones ![]() |
09/06/2014 12:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: cepega dijo: Bueno, gracias a todos por acogerme en esta privada y brindarme la oportunidad de seguir dandole pal pelo al Sr. IF que eso no tiene precio ![]() ![]() Encantado de recibirle en esta, ya su casa. En breve le pasaremos el cuestionario, con evidente contenido sexual, para que nos vayamos definiendo un poco... Y la prueba de los lapices y Macumba. Hay mucho trabajo por hacer ahora con las nuevas incorporaciones ![]() Como lo sabes!!!! ![]() |
09/06/2014 12:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! partido importante hoy. me ganó en la ida y quiero revancha ![]() ![]() |
09/06/2014 13:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenos dias! partido importante hoy. me ganó en la ida y quiero revancha ![]() ![]() Lo importante no es la venganza, es volver a 1a!!!!! |
09/06/2014 13:48 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Habéis notado algo?Ya sabéis la leyenda de la mutación de simulador de la2 vuelta | 09/06/2014 13:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Habéis notado algo?Ya sabéis la leyenda de la mutación de simulador de la2 vuelta yo no he notado ninguna caida del servidor hoy... ![]() |
09/06/2014 13:51 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, yo como no me puedo estar quieto e vuelto a retocar la avanzada, veremos a ver que tal, juego contra uno de abajo con el que empaté en la ida, suerte ![]() |
09/06/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy segun la Ley de Murphy debo perder. He ganado a todos los de arriba desde que fiche al DLC, y juego contra el peultimo, que no tiene nada de equipo no tactica pero ya me gano en la 1a vuelta, eso si, no tenia ni el Mi que tengo ahora ni el DLC.... Veremos! | 09/06/2014 16:30 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo hoy segun la Ley de Murphy debo perder. He ganado a todos los de arriba desde que fiche al DLC, y juego contra el peultimo, que no tiene nada de equipo no tactica pero ya me gano en la 1a vuelta, eso si, no tenia ni el Mi que tengo ahora ni el DLC.... Veremos! pero si lleva tiempo sin entrar tiooo ![]() |
09/06/2014 16:37 |