Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bienvenidos a los nuevos! | 09/06/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Sa Corb dijo: Bienvenido cepega! Cuidado con la perrita que muerde por la espalda. ... jajajajja quien es la perrita? Que no sabes quien es la perrita? Puhhhhh eso es grave |
09/06/2014 10:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: Sa Corb dijo: Bienvenido cepega! Cuidado con la perrita que muerde por la espalda. ... jajajajja quien es la perrita? Que no sabes quien es la perrita? Puhhhhh eso es grave jajajaj no tengo ni ideaa..... Gracias Segadhor. |
09/06/2014 10:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Sa Corb dijo: Bienvenido cepega! Cuidado con la perrita que muerde por la espalda. ... jajajajja quien es la perrita? Que no sabes quien es la perrita? Puhhhhh eso es grave jajajaj no tengo ni ideaa..... Gracias Segadhor. Pista.quien amaña sorteos y esta todo el día llorando y es un paqueeeeeeeeeeeeeeifeeeeeeee Editado por nuriaangela 09-06-2014 10:29 |
09/06/2014 10:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Sa Corb dijo: Bienvenido cepega! Cuidado con la perrita que muerde por la espalda. ... jajajajja quien es la perrita? Que no sabes quien es la perrita? Puhhhhh eso es grave jajajaj no tengo ni ideaa..... Gracias Segadhor. Alguien que esté con el PC, que le ponga el enlace, de por qué es la perrita, ![]() |
09/06/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Sa Corb dijo: Bienvenido cepega! Cuidado con la perrita que muerde por la espalda. ... jajajajja quien es la perrita? Que no sabes quien es la perrita? Puhhhhh eso es grave jajajaj no tengo ni ideaa..... Gracias Segadhor. Pista.quien amaña sorteos y esta todo el día llorando y es un paqueeeeeeeeeeeeeeifeeeeeeee Editado por nuriaangela 09-06-2014 10:29 jajajaj vale ya me quedo claro.... al que espero seguir caneando. jajajajaj |
09/06/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: Sa Corb dijo: Bienvenido cepega! Cuidado con la perrita que muerde por la espalda. ... jajajajja quien es la perrita? Que no sabes quien es la perrita? Puhhhhh eso es grave jajajaj no tengo ni ideaa..... Gracias Segadhor. Alguien que esté con el PC, que le ponga el enlace, de por qué es la perrita, ![]() jajaja eso pasar enlace, para saber el porque........ ![]() |
09/06/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenidos los nuevos!!!! | 09/06/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ZubIF a tu disposicion :'D Si te pareces a Zubi entonces necesitariamos 3 temporadas para fichar un nuevo miembro, aunque veo que has hecho tu trabajo. Debes ser mas parecido a MonchIF ![]() |
09/06/2014 11:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y por casualidad no seran los nuevos seguidores del madrid no? jajajajj pq veo mucha baja del barcelona y me huelo altas merengues ^^ esto se va a convertir en un sin vivir ![]() Eso digo yo, que aqui no quiero rollos como en OffTopic, bastante mrengon anda suelto ya por ahi!! ![]() ![]() ![]() |
09/06/2014 11:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||