Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
479 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Padierna dijo: IF dijo: Padierna dijo: IF dijo: madre mia padi, necesitas unas clases de citar urgentes ![]() ![]() ![]() bienvenidos ![]() Jajaajajajjaaj estoy desde el movil :/ gracias paketovich, ya no me podré pasar por el chat general, estoy sin internet que me he venido a Sevilla a currar. joer bueno tener curro en estos momentos de crisis ya es importante ![]() Jajaja sii, pero bueno, esto supone un casi sefuro descenso a 3a de nuevo :/ ahi tu paquetismo tmbien ayuda ![]() ![]() ![]() Ahí si que tienes razon, tengo que enpezar a roubar... ![]() |
09/06/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores.buen fichaje el de brebero.haber quien es el que queda? | 09/06/2014 06:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.buen fichaje el de brebero.haber quien es el que queda? Hemos dejado el plato fuerte para el final ,jajajaj,el crakc |
09/06/2014 07:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.buen fichaje el de brebero.haber quien es el que queda? Hemos dejado el plato fuerte para el final ,jajajaj,el crakc Los3 sois de la balka y pienso que el4 tambien |
09/06/2014 07:31 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.buen fichaje el de brebero.haber quien es el que queda? Hemos dejado el plato fuerte para el final ,jajajaj,el crakc Los3 sois de la balka y pienso que el4 tambien Y los 4 desayunan pitufos ![]() Buenos días! |
09/06/2014 07:36 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.buen fichaje el de brebero.haber quien es el que queda? Hemos dejado el plato fuerte para el final ,jajajaj,el crakc Los3 sois de la balka y pienso que el4 tambien Y los 4 desayunan pitufos ![]() Buenos días! Jajaja falta el mejorr ![]() |
09/06/2014 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.buen fichaje el de brebero.haber quien es el que queda? Hemos dejado el plato fuerte para el final ,jajajaj,el crakc Los3 sois de la balka y pienso que el4 tambien Y los 4 desayunan pitufos ![]() Buenos días! Jajaja falta el mejorr ![]() El mejor hasta que llegue aquí y empiece a marcarse perritas ![]() |
09/06/2014 07:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.buen fichaje el de brebero.haber quien es el que queda? Hemos dejado el plato fuerte para el final ,jajajaj,el crakc Los3 sois de la balka y pienso que el4 tambien Y los 4 desayunan pitufos ![]() Buenos días! ![]() |
09/06/2014 07:47 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo pensaba que la vacante estaba entre jurado, y como veía que kballas estaba triste para animarlo pensaba en michi | 09/06/2014 08:09 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo pensaba que la vacante estaba entre jurado, y como veía que kballas estaba triste para animarlo pensaba en michi No sé ni quien es jurado. .. |
09/06/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||