Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
De los que se han ido dos eran del Atleti, uno del barça y ciro no sé de que equipo era...

barça seguro, aunke lo puedes contar del atleti tmbien

Pero eso fue durante 24 horas sólo

pero tmbien cuenta
08/06/2014 22:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
De los que se han ido dos eran del Atleti, uno del barça y ciro no sé de que equipo era...

barça seguro, aunke lo puedes contar del atleti tmbien

Pero eso fue durante 24 horas sólo

pero tmbien cuenta

08/06/2014 22:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Buenas,

Ante las bajas que han habido en la privada, IF y yo nos hemos puesto manos a la obra para cubrirlas e intentar que la privada de los pastores siga teniendo un gran nivel tanto humano como competitivo.
A la ya conocida incorporación de John Doe, hay que sumar la incorporación de Padierna.
Además, se está negociando con 2 managers más su incorporación.
Así que podremos seguir compitiendo una temporada más.

No esperaba menos, a ver si activamos un poco el foro, aunque me vienen 4 meses duros y de poca participación, pero bueno, haré acto de presencia en los descansos
08/06/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
Buenas,

Ante las bajas que han habido en la privada, IF y yo nos hemos puesto manos a la obra para cubrirlas e intentar que la privada de los pastores siga teniendo un gran nivel tanto humano como competitivo.
A la ya conocida incorporación de John Doe, hay que sumar la incorporación de Padierna.
Además, se está negociando con 2 managers más su incorporación.
Así que podremos seguir compitiendo una temporada más.

No esperaba menos, a ver si activamos un poco el foro, aunque me vienen 4 meses duros y de poca participación, pero bueno, haré acto de presencia en los descansos

bueno, sera pa una buena causa
08/06/2014 22:52
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que mirar es el tema del formato de la siguiente temporada. Coincide con las vacaciones e igual hay que cambiarlo para que todo el mundo pueda aceptar sin problema... 08/06/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Lo que hay que mirar es el tema del formato de la siguiente temporada. Coincide con las vacaciones e igual hay que cambiarlo para que todo el mundo pueda aceptar sin problema...

a mi me va bien el actual. yo seguiria creando los grupos y tendriais de domingo a viernes para aceptarlos y sino a malas se puede avisar x wats. son 3 ppor temporada. Tambien entiendo que igual es mas comodo hacer una liga regular al ser vacaciones. como querais la mayoria, ya sabeis que x mi parte si seguimos igual sigo haciendo los grupos como hasta ahora
08/06/2014 22:57
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Lo que hay que mirar es el tema del formato de la siguiente temporada. Coincide con las vacaciones e igual hay que cambiarlo para que todo el mundo pueda aceptar sin problema...

a mi me va bien el actual. yo seguiria creando los grupos y tendriais de domingo a viernes para aceptarlos y sino a malas se puede avisar x wats. son 3 ppor temporada. Tambien entiendo que igual es mas comodo hacer una liga regular al ser vacaciones. como querais la mayoria, ya sabeis que x mi parte si seguimos igual sigo haciendo los grupos como hasta ahora

El tema está en que no todos están en el wasap. Y con que falle uno, ya jode al resto.
08/06/2014 22:59
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

El tema está en que no todos están en el wasap. Y con que falle uno, ya jode al resto.

lo se x eso digo que lo que decidais el resto x mi parte no hay problema
08/06/2014 23:00
Username
23297 msgs.
Golden Ball
liga unica y menos jaleo. 08/06/2014 23:03
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
con el formato actual habria que aceptar privada: