Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: solo he visto hasta el 4-4 ahora estoy en el super...luego ver el resto...la entrada del dld por el mo me genera curiosidad...y si parece q ha puesto de moda el simu lps golitos en la ultima jugada grrrr. cualquier cambio arriba se nota, aunque el que me hizo daño fué el DLC, por lo menos he combinado arriba, que hacía tiempo que no lo hacía, y he pasado rápido, para que veas hoy he perdido y estoy más contento, porque he visto algo mejor a mi equipo, veremos a ver... |
07/06/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo he vuelto a la salva y bueno..sigo viendo q los q gano son sufriendo y a ultima hora.almenos los MI vuelven a hacer algo pq.llevaba partidos q eran nulos | 07/06/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Este horario de privada combinado con el de liga me va fatal. He jugado con titulares hoy. | 07/06/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: solo he visto hasta el 4-4 ahora estoy en el super...luego ver el resto...la entrada del dld por el mo me genera curiosidad...y si parece q ha puesto de moda el simu lps golitos en la ultima jugada grrrr. cualquier cambio arriba se nota, aunque el que me hizo daño fué el DLC, por lo menos he combinado arriba, que hacía tiempo que no lo hacía, y he pasado rápido, para que veas hoy he perdido y estoy más contento, porque he visto algo mejor a mi equipo, veremos a ver... pues nada visto lo q me faltaba por ver...para mi gusto pudo ganar cualquiera y lo justo hubiera sido el empate..sigo sin saber pq tan flojo mi equipo en defensa ¬¬ |
07/06/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
joer, el que hace las estadisticas se pincha o algo no? ![]() |
07/06/2014 13:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: solo he visto hasta el 4-4 ahora estoy en el super...luego ver el resto...la entrada del dld por el mo me genera curiosidad...y si parece q ha puesto de moda el simu lps golitos en la ultima jugada grrrr. cualquier cambio arriba se nota, aunque el que me hizo daño fué el DLC, por lo menos he combinado arriba, que hacía tiempo que no lo hacía, y he pasado rápido, para que veas hoy he perdido y estoy más contento, porque he visto algo mejor a mi equipo, veremos a ver... pues nada visto lo q me faltaba por ver...para mi gusto pudo ganar cualquiera y lo justo hubiera sido el empate..sigo sin saber pq tan flojo mi equipo en defensa ¬¬ Creo que fallan las defensas en general, yo hago un cerrojazo por el centro y tu DLC pasaba como si nada, por lo menos el partido estuvo igualado y entretenido ![]() |
07/06/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Buenos días. Este horario de privada combinado con el de liga me va fatal. He jugado con titulares hoy. Reconócelo, estabas acojonado... |
07/06/2014 17:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Buenos días. Este horario de privada combinado con el de liga me va fatal. He jugado con titulares hoy. Reconócelo, estabas acojonado... MiedoSA..... ![]() |
07/06/2014 22:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
maricas! | 07/06/2014 23:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Contestando a Sa y otros matizables del esperpento nacional, global, afgano e IFUMINANO. If, nervioso?. http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29969&inside=1 Saludos de Don Ramón María del Valle (mi cuarto DFC) a @ugusto (cada 10 minutos un gato, mi cuarto mandamiento). Al resto del pastoreo menos al pastor evangelista (para este un cuarto oscuro). Y nos queda un cuarto sólo. Volkete y pillad lo que podáis. Yo detesto el clorhidrato, quizá no esté a la altura de los (caracteres) chinos que os ponéis delante del nombre. De momento, he metido tres líneas en el mío. |/↗ЪεππФzρĚ Berrozpe es mi apellido real. Las rayas no pretendían ser sino una J, por Jorge. Pero tiene co. nes. jos... |/↗ = IF ??. El subconsciente es la caraba cuando entra en juego el odio visceral. Que se lo digán al Boot que haya, aunque meta algo de tralla. Con orgullo galletero (mis primos son galleteros) llevare el IF delante. No hay nada más gay - hetero que un orgullo compartido. O unas cookies. Diego me dijo que me queda mal el traje de Pastor. Soy feliz. Ya no. No leais todo el rollo si sois illuminatis o renacéis cual ave fenix, el príncipe de la cuarta (sacorbatura del cuadrado, que siempre que le veo está pa subir a tercera y a la liga siguiente, cuando me toca contra él en la friky, le veo en cuarta). Sin duda, un coeficiente complicado en su aleatorio. Yo lo dije, cuidado los @, os exponéis mucho y los desarrolleitors tienen mucho tiempo (todo el del mundo, a juzgar por el neoalfa, trabajadísiiisiiisiiimo). El resto tampoco, o sabréis demasiado. If, mírame un Boot en segunda, tío. No merezco sufrir tanto. Sabes que no puedo bajar de categoría. Lo sabes, If?. Eh?. Sábeslo, no?. Contesta. HOY. ![]() Na, ya veo la lux desde el Friday, Im in love. Es la peor de the cure, cierto. Help. I need some body. Usais Body?. Cristina?. http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29969&inside=1 No la voteis, no sea me echen si sale en primera plana. ![]() If BOTA YA. Perdón, vota. La V, no es de victoria. Es de Doe. Uplaystozendamerung. Top y yo. Renegantes de DGG90`s account. YA. Doe V(a y e) Inc. LAN, R.M. Amon-Aria (Marisqués del johnattan y del Doe does the do de tho. Duque de ducados sin fortuna. Rey de liar (King). Verdugo de dioses, complice de lealtades, encubridor de pícaros, sicario de pelotas del poder (de cartero para arriba, exclusive). ![]() Fumar Mata. (y sale Navas liándose un porro con un jugador de la selección cuya identidad no ha trascendido, aunque al arder olía como juan mata cuando va quemado) Editado por John Doe V 08-06-2014 04:56 |
08/06/2014 04:26 |
- Div/Gr | ||