Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Grande doe ![]() |
08/06/2014 11:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Buenos dias! Grande doe ![]() Crees que estos 12 goles en los dos últimos partidos reflejan algún punto inflexivo, o lo mío son los ovnis y Dieguito?. |
08/06/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: IF dijo: Buenos dias! Grande doe ![]() Crees que estos 12 goles en los dos últimos partidos reflejan algún punto inflexivo, o lo mío son los ovnis y Dieguito?. Ovnis? Yo creo que nos los ocultan |
08/06/2014 12:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
No creas..; If ya vio una muestra de lo que grabé el sábado de madrugada. Una hora de video.. No nos ocultan ya nada, los illuminati tienen la táctica de "el rey está desnudo" pero nadie dice nada. La verdad está muy clara, solo que no sale en la tele y eso para mentalidades antiguas, es como no existir. Vacunas, alimentación, fluor en las aguas, códex alimentarios para reducir población, Bill Gates dando conferencias de eugenesia para reducir población, crisis mundiales siguiendo el protocolo David Rockefeller (el crecimiento demografico se dispara con el crecimiento económico, necesitamos crear crisis). Etc. La elite, porque según parece lo entienden como Ley universal (por eso se llaman nobleza) considera que hay que luchar igual a igual (como en toreo). El ejemplo que dan es la caza del javalí. El buen cazador, si el cerdako oscuro de tez y pensamientos esta despistado, debe hacer un tiro de aviso, el jabalí embestirá al reaccionar y entonces esa escopeta con cañones como los de navarone (fallar es casi imposible) hace el guiso de cabeza de javalí sin pasar por la cazuela. Con nosotros igual. El que, con toda la información que hay, siga confiando en los bancos como Lehman (600.000 millones de dólares de quiebra, se dice que Raul González Blanco, con 31 años, estaba arruinado cuando fue al Shalke. Entre el narco colombiano ese amigo de Guti y él, los miami, Lehman y su representante (un chorizo que le colocó la pasta en ese banco porque la varicia rompe el saco...). El agua, con filtro. No cuesta nada poner un filtro al grifo que quite el fluor (el fluor, mata lentamente y tranquiliza a las masas, Hitler lo usaba en las aguas. Se obtiene como residuo de la fabricación de aluminios y deshacerse de él es caro. Convencer a los gobiernos àra fluorar las aguas con la excusa de los dientes, fue fácil. Es España lo dejaron de hacer, pero siempre está ahi el rumor de que quieren hacerlo de nuevo. El que vea la tele, ya debería saber que hay métodos para, día a día, forjar una ideología en un sujeto durmiente adicto la TV, como yo fui hace 10 años, por ejemplo. El que tenga cáncer, será porque no sabe que con un ph alcalino (más de 7,2), no hay cáncer. Que todos tenemos células cancerígenas, que si no vas al médico nunca, nunca palmas. Que si tienes la mala fortuna de tener uno ya crecido por haber cogido malos habitos y venenos como los que fumigan o aditivos en la comida, aspartamo y tal, no debes acelerar tu muerte con la quimio, según los casos, porque ahora hay más de 100 cosas distintas a las que llaman cancer. Yo a Felipe sexto. El breve. Lo de los ovnis, en concreto, Nuriangela, no lo ocultan. Lo ha desclasificado Gran Bretaña, lo ha reconocido Francia y Rusia. El fbi, en su web, ha colgado documentos desclasificados en los que pone hasta que se han recuperado 3 grises (cabezones de Orion, malos, de un metro escaso) en una nave que cayó. Eso está ahí, hay circuitos para conocerlo y ya hay mucha información, se sabe hasta cómo hacen para desdblar el espacio tiempo y hacer eso que llaman en las pelis y juegos hiperespacio, que es crear un atajo (agujero de gusano). Usan el elemento 117, ununpentium, creo. Aquí en la tierra no hay, es inestable y no dura medio segundo y se evapora o transforma. Hay unos cuantos elementos, raros (se llama tierras raras, ademas), que son la boumb. Pero el uranio acaso no?. Cierto isotopo puede reaccionar en cadena solito y desatarse un nuevo armagedon. Pero no es natural, o no se encuentra en la naturaleza, el 238 o 237, If sabe más de eso, que es un pedazo de crack. Voy a mi partido, juego a 10% todo el partido por liarla ayer y repetir alineación. Lo mismo rompo miniracha ![]() |
08/06/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
mi partido de hoy con el presi es deprimente. Basicamente xk mi dlcs han fallado mil y luego venian mis Mx y metian 1 de cada 2 y que quereis que os diga, prefiero que mis dlcs estuvieran mas acertados que mis Mx ![]() al menos no le lesioné un jugador que al pobre siempre le lesiono uno sin querer ^^ Editado por IF 08-06-2014 13:29 |
08/06/2014 13:24 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
bueno, ya toy clasificado para la 3a fase. va a ser divertido ese grupo ![]() |
08/06/2014 13:25 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas, cómo pudiste hacerme eso ??. Iba 3-2 en el minuto 55.., me empatas como en el 60, cierro la ventana y me olvido del tema.., vuelvo a las dos o tres horas.. 3-7 Tuve un deja vu porque Javi Turtles me hizo una parecida (dos goles más, 3-9 o algo así). ¿qué te he hecho Kballas para hacerme esoooo?. ![]() Y a Sa se le entiende con los fruitis más que a mi, Nuriangela?. GrrrRRrr. No era mi intencion, por favor perdoneme usted señor V ![]() ![]() ![]() |
08/06/2014 14:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Empiezo a pensar por los tochos que el espiritu de Diegay se ha reencarnado en John ![]() |
08/06/2014 14:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Empiezo a pensar por los tochos que el espiritu de Diegay se ha reencarnado en John ![]() me lo has quitado de la boca...estoy flipando O_o |
08/06/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Puedes explicar mejor lo del sábado de madrugada | 08/06/2014 14:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||