Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Contestando a Sa y otros matizables del esperpento nacional, global, afgano e IFUMINANO.

If, nervioso?.

http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29969&inside=1

Saludos de Don Ramón María del Valle (mi cuarto DFC) a @ugusto (cada 10 minutos un gato, mi cuarto mandamiento).

Al resto del pastoreo menos al pastor evangelista (para este un cuarto oscuro).

Y nos queda un cuarto sólo. Volkete y pillad lo que podáis.

Yo detesto el clorhidrato, quizá no esté a la altura de los (caracteres) chinos que os ponéis delante del nombre. De momento, he metido tres líneas en el mío.

|/↗ЪεππФzρĚ

Berrozpe es mi apellido real. Las rayas no pretendían ser sino una J, por Jorge. Pero tiene co. nes. jos...

|/↗ = IF ??.

El subconsciente es la caraba cuando entra en juego el odio visceral. Que se lo digán al Boot que haya, aunque meta algo de tralla.

Con orgullo galletero (mis primos son galleteros) llevare el IF delante. No hay nada más gay - hetero que un orgullo compartido.

O unas cookies.

Diego me dijo que me queda mal el traje de Pastor.

Soy feliz.

Ya no.

No leais todo el rollo si sois illuminatis o renacéis cual ave fenix, el príncipe de la cuarta (sacorbatura del cuadrado, que siempre que le veo está pa subir a tercera y a la liga siguiente, cuando me toca contra él en la friky, le veo en cuarta). Sin duda, un coeficiente complicado en su aleatorio. Yo lo dije, cuidado los @, os exponéis mucho y los desarrolleitors tienen mucho tiempo (todo el del mundo, a juzgar por el neoalfa, trabajadísiiisiiisiiimo).

El resto tampoco, o sabréis demasiado.

If, mírame un Boot en segunda, tío. No merezco sufrir tanto. Sabes que no puedo bajar de categoría. Lo sabes, If?. Eh?. Sábeslo, no?. Contesta. HOY.

Na, ya veo la lux desde el Friday, Im in love. Es la peor de the cure, cierto.

Help. I need some body.

Usais Body?. Cristina?.

http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29969&inside=1

No la voteis, no sea me echen si sale en primera plana.

If BOTA YA.

Perdón, vota. La V, no es de victoria. Es de Doe.

Uplaystozendamerung.
Top y yo. Renegantes de DGG90`s account.
YA.

Doe V(a y e) Inc. LAN, R.M. Amon-Aria
(Marisqués del johnattan y del Doe does the do de tho. Duque de ducados sin fortuna. Rey de liar (King).
Verdugo de dioses, complice de lealtades, encubridor de pícaros, sicario de pelotas del poder (de cartero para arriba, exclusive).

Fumar Mata.
(y sale Navas liándose un porro con un jugador de la selección cuya identidad no ha trascendido, aunque al arder olía como juan mata cuando va quemado)

Editado por John Doe V 08-06-2014 04:56

Ehhhhh,Cual? John escribe mas para la preve, no se ellos,pero yo no me enterado.Por cierto buenos dias pastores
08/06/2014 07:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Bueno mañana aburrida de curre y me he leído las68 páginas. kballas serias un buen@.tendrías mi voto.lo malo que no voto.por lo que veo cambias de manera de jugar si es copa o liga.osea que el simulador pensáis que no es igual? Vida el partido de segahir y es verdad los defensas no se comportaban igual que en liga.y john es pastor? 08/06/2014 08:45
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Bon dia.

nuriaangela dijo:

Ehhhhh,Cual? John escribe mas para la preve, no se ellos,pero yo no me enterado.Por cierto buenos dias pastores

Pues esta bastante claro lo que dice, te lo resumo un poco:

John Doe V dijo:
Contestando a Sa y otros matizables del esperpento nacional, global, afgano e IFUMINANO.

If, nervioso?.

Saludos de Don Ramón María del Valle (mi cuarto DFC) a @ugusto (cada 10 minutos un gato, mi cuarto mandamiento).

Yo detesto el clorhidrato, quizá no esté a la altura de los (caracteres) chinos que os ponéis delante del nombre. De momento, he metido tres líneas en el mío.

|/↗ЪεππФzρĚ

Berrozpe es mi apellido real. Las rayas no pretendían ser sino una J, por Jorge. Pero tiene co. nes. jos...

|/↗ = IF ??.

El subconsciente es la caraba cuando entra en juego el odio visceral. Que se lo digán al Boot que haya, aunque meta algo de tralla.

Con orgullo galletero (mis primos son galleteros) llevare el IF delante. No hay nada más gay - hetero que un orgullo compartido.

O unas cookies.

Soy feliz.

Ya no.

No leais todo el rollo si sois illuminatis o renacéis cual ave fenix, el príncipe de la cuarta (sacorbatura del cuadrado, que siempre que le veo está pa subir a tercera y a la liga siguiente, cuando me toca contra él en la friky, le veo en cuarta). Sin duda, un coeficiente complicado en su aleatorio. Yo lo dije, cuidado los @, os exponéis mucho y los desarrolleitors tienen mucho tiempo (todo el del mundo, a juzgar por el neoalfa, trabajadísiiisiiisiiimo).

If, mírame un Boot en segunda, tío. No merezco sufrir tanto. Sabes que no puedo bajar de categoría. Lo sabes, If?. Eh?. Sábeslo, no?. Contesta. HOY.

Help. I need some body.

Usais Body?. Cristina?.

If BOTA YA.

Uplaystozendamerung.
YA.

(Marisqués del johnattan y del Doe does the do de tho. Duque de ducados sin fortuna. Rey de liar (King).
Verdugo de dioses, complice de lealtades, encubridor de pícaros, sicario de pelotas del poder (de cartero para arriba, exclusive).

Fumar Mata.
(y sale Navas liándose un porro con un jugador de la selección cuya identidad no ha trascendido, aunque al arder olía como juan mata cuando va quemado)

08/06/2014 09:36
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Ofus menuda fumada jajajajajajaa

A todo esto buenos dias!
08/06/2014 10:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

If, nervioso?.

|/↗ЪεππФzρĚ

|/↗ = IF ??.

O unas cookies.

Soy feliz.

Ya no.

Help. I need some body.

Usais Body?. Cristina?.

If BOTA YA.

Uplaystozendamerung.
YA.

Fumar Mata.

Pues a mi me gusta el gazpacho. Y si, también el de los fruitis. Pero creo que mochilo se enrollaba con la niña que era princesa. Y siendo princesa pudo haber sido tranquilamente la elegida por Felipe para reynar a su lado.
Hubiera estado bien una reyna que pudiera hacer hablar a las frutas y verduras. Pero eso lo vetó el pastor de almerimar. Si las frutas y verduras hablaran, se hubiera montado una entidad para protegerlas y se hubiera acabado por tanto con los veganos. Jodiendo de este modo el negocio de Titio I de España.
Ya lo intentaron con el E-coli Merkel y cia. Pero Titio pudo hacer valer sus contactos para demostrar que los calabacines no eran de su cosecha.
Hubiera estado bien tener de reyna a la niña de la fruitis. Por desgracia nos tenemos que conformar con una reyna que cada vez que aparece ante los medios se ha operado algo nuevo.
Quizá sea lo que le ha enseñado el rey saliente.
En definitiva, me gusta el gazpacho.
08/06/2014 10:34
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Ofus menuda fumada jajajajajajaa

A todo esto buenos dias!

Hola@ kballas
08/06/2014 10:34
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Sa desayunas de esas galletas ecológicas que traen maria? Y no me referido a las galletas maria fontaneda de toda la vida

Editado por nuriaangela 08-06-2014 11:18

Editado por nuriaangela 08-06-2014 11:18
08/06/2014 11:17
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Bueno mañana aburrida de curre y me he leído las68 páginas. kballas serias un buen@.tendrías mi voto.lo malo que no voto.por lo que veo cambias de manera de jugar si es copa o liga.osea que el simulador pensáis que no es igual? Vida el partido de segahir y es verdad los defensas no se comportaban igual que en liga.y john es pastor?

Justo estaba escribiendo sobre cosas del cni en un foro en el que hago malabarismos para que no me salpique decir lo que no debo (ese pequeño vicio) y entre pitos y flautas, me sale el ramalazo del filtro ab initio. Esta tarde, Eric, me escribía en privado lo que ahora desvelo: "juntas palabras al azar y tratas de darles sentido". Le he medio contestado que sí.

Diego compuso una canción, pero no creo que fue por mi, ahora tengo dudas. La conocida "Encadenas las palabras". Canta él, supongo que la conoce todo el mundo.

A veces me paso cien mil pueblos y cuandop releo viejos posts míos, pasados meses, pienso cosas como: "este que ha escrito esto se pasa mil pueblos, es como yo" o "esto me lo han copiado". Luego veo mi firma. Estoy esperando el veredicto de Ignassi, mi pastor personal, por si tengo que tijeretear algo. Pero debe estar durmiendo (en el alpha, con otro nick, metiendo horas y hasta pasta, a lo D., esto es una suposición, posibilidades de certeza: Zero %).

Por aclarar. Nada interesante, tranquilo Nuriangela. Que si hablo mucho en los foros sube el pan y no quiero romper miniracha...

He hablado demasiado hoy ya..; mañana a palmar.

08/06/2014 11:28
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Kballas, cómo pudiste hacerme eso ??.

Iba 3-2 en el minuto 55.., me empatas como en el 60, cierro la ventana y me olvido del tema.., vuelvo a las dos o tres horas..

3-7

Tuve un deja vu porque Javi Turtles me hizo una parecida (dos goles más, 3-9 o algo así).

¿qué te he hecho Kballas para hacerme esoooo?.

. Striker se pasa más que yo.

Y a Sa se le entiende con los fruitis más que a mi, Nuriangela?. GrrrRRrr.
08/06/2014 11:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Buenos dias pastores y asociados, no sé que has tocado Anto, pero has jugado muy muy bien en comparación a duelos anteriores, enhorabuena, me has ganado 3-2, a seguir toquiteando 08/06/2014 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 491
68