Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Ya he colocado a los reservas para mañana, que jugamos pronto y se me pasa, que gane el mejor Sega, o por lo menos el que mejor juegue mañana, aunque llegamos los dos en horas bajas,

^^ realmente la privi la descarto,la tomare para pruebas y poco mas,la prioridad es siempre la liga y otra temporada tocara luchar por no bajar,aunque esta la veo mas complicada q la pasada,copa pues bueno,tengo claro q de la manera q estan los mios es imposible q llegue muy lejos.
06/06/2014 21:19
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
mañana experimentito contra ti javi...pq esta claro q la q uso va rarisima,gane o pierda lo q veo no me gusta nada,todos los partidos sufriendo demasiado como hacia tiempo q no veia

Yo también he retocado unas cosas que no me gustaron hoy, pero si se cumple la profecia, mañana habrá cambio o eso es el lunes, lo digo porque ha acabado la ida,

el cambio se producirá si hay petada del juego, y lo sabes!
06/06/2014 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
mañana experimentito contra ti javi...pq esta claro q la q uso va rarisima,gane o pierda lo q veo no me gusta nada,todos los partidos sufriendo demasiado como hacia tiempo q no veia

Yo también he retocado unas cosas que no me gustaron hoy, pero si se cumple la profecia, mañana habrá cambio o eso es el lunes, lo digo porque ha acabado la ida,

sera cierta la leyenda strikianas de la mutacion del similador la 2vuelta?no te lo pierdas el lunes saldremos de dudas
06/06/2014 21:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
Ya he colocado a los reservas para mañana, que jugamos pronto y se me pasa, que gane el mejor Sega, o por lo menos el que mejor juegue mañana, aunque llegamos los dos en horas bajas,

^^ realmente la privi la descarto,la tomare para pruebas y poco mas,la prioridad es siempre la liga y otra temporada tocara luchar por no bajar,aunque esta la veo mas complicada q la pasada,copa pues bueno,tengo claro q de la manera q estan los mios es imposible q llegue muy lejos.

la privada creo que la ganará mdmoucho, aun asi, veremos...
06/06/2014 21:20
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:

la privada creo que la ganará mdmoucho, aun asi, veremos...

Nunca hay que renunciar a nada, si la fase final te pilla en buen momento te la puedes llevar, la copa es complicado, yo el jueves tengo a Supremo pero no reservaré titulares, es pronto para meter titus conforme está la liga
06/06/2014 21:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:

sera cierta la leyenda strikianas de la mutacion del similador la 2vuelta?no te lo pierdas el lunes saldremos de dudas

En qué momento del finde pegará la petada?, esperemos que pronto,
06/06/2014 21:24
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Menudo atraco, voy ganando 3-1 y me meten uno en el 87 y otro en el 90....3-3

Atracoooooooooooooo!!!!!
06/06/2014 21:38
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues gano 5-3

Segundo a 7 puntos y tercero a 8.
06/06/2014 21:47
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

Atracoooooooooooooo!!!!!

yo tmbien ganaba de 2 en el 85
06/06/2014 21:57
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Atracoooooooooooooo!!!!!

yo tmbien ganaba de 2 en el 85

If lo has contado 5 veces.se ha enterado hasta mi mujer.me ha preguntado quien es el llorón ese
06/06/2014 21:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 491
64