Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Ya he colocado a los reservas para mañana, que jugamos pronto y se me pasa, que gane el mejor Sega, o por lo menos el que mejor juegue mañana, aunque llegamos los dos en horas bajas, ![]() ^^ realmente la privi la descarto,la tomare para pruebas y poco mas,la prioridad es siempre la liga y otra temporada tocara luchar por no bajar,aunque esta la veo mas complicada q la pasada,copa pues bueno,tengo claro q de la manera q estan los mios es imposible q llegue muy lejos. |
06/06/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: mañana experimentito contra ti javi...pq esta claro q la q uso va rarisima,gane o pierda lo q veo no me gusta nada,todos los partidos sufriendo demasiado como hacia tiempo q no veia Yo también he retocado unas cosas que no me gustaron hoy, pero si se cumple la profecia, mañana habrá cambio o eso es el lunes, lo digo porque ha acabado la ida, ![]() el cambio se producirá si hay petada del juego, y lo sabes! ![]() |
06/06/2014 21:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: mañana experimentito contra ti javi...pq esta claro q la q uso va rarisima,gane o pierda lo q veo no me gusta nada,todos los partidos sufriendo demasiado como hacia tiempo q no veia Yo también he retocado unas cosas que no me gustaron hoy, pero si se cumple la profecia, mañana habrá cambio o eso es el lunes, lo digo porque ha acabado la ida, ![]() sera cierta la leyenda strikianas de la mutacion del similador la 2vuelta?no te lo pierdas el lunes saldremos de dudas ![]() |
06/06/2014 21:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: Ya he colocado a los reservas para mañana, que jugamos pronto y se me pasa, que gane el mejor Sega, o por lo menos el que mejor juegue mañana, aunque llegamos los dos en horas bajas, ![]() ^^ realmente la privi la descarto,la tomare para pruebas y poco mas,la prioridad es siempre la liga y otra temporada tocara luchar por no bajar,aunque esta la veo mas complicada q la pasada,copa pues bueno,tengo claro q de la manera q estan los mios es imposible q llegue muy lejos. la privada creo que la ganará mdmoucho, aun asi, veremos... ![]() |
06/06/2014 21:20 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: Ya he colocado a los reservas para mañana, que jugamos pronto y se me pasa, que gane el mejor Sega, o por lo menos el que mejor juegue mañana, aunque llegamos los dos en horas bajas, ![]() ^^ realmente la privi la descarto,la tomare para pruebas y poco mas,la prioridad es siempre la liga y otra temporada tocara luchar por no bajar,aunque esta la veo mas complicada q la pasada,copa pues bueno,tengo claro q de la manera q estan los mios es imposible q llegue muy lejos. la privada creo que la ganará mdmoucho, aun asi, veremos... ![]() Nunca hay que renunciar a nada, si la fase final te pilla en buen momento te la puedes llevar, la copa es complicado, yo el jueves tengo a Supremo pero no reservaré titulares, es pronto para meter titus conforme está la liga |
06/06/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: mañana experimentito contra ti javi...pq esta claro q la q uso va rarisima,gane o pierda lo q veo no me gusta nada,todos los partidos sufriendo demasiado como hacia tiempo q no veia Yo también he retocado unas cosas que no me gustaron hoy, pero si se cumple la profecia, mañana habrá cambio o eso es el lunes, lo digo porque ha acabado la ida, ![]() sera cierta la leyenda strikianas de la mutacion del similador la 2vuelta?no te lo pierdas el lunes saldremos de dudas ![]() En qué momento del finde pegará la petada?, esperemos que pronto, ![]() |
06/06/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Menudo atraco, voy ganando 3-1 y me meten uno en el 87 y otro en el 90....3-3 Atracoooooooooooooo!!!!! |
06/06/2014 21:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues gano 5-3 ![]() Segundo a 7 puntos y tercero a 8. |
06/06/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Menudo atraco, voy ganando 3-1 y me meten uno en el 87 y otro en el 90....3-3 Atracoooooooooooooo!!!!! yo tmbien ganaba de 2 en el 85 ![]() |
06/06/2014 21:57 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Menudo atraco, voy ganando 3-1 y me meten uno en el 87 y otro en el 90....3-3 Atracoooooooooooooo!!!!! yo tmbien ganaba de 2 en el 85 ![]() If lo has contado 5 veces.se ha enterado hasta mi mujer.me ha preguntado quien es el llorón ese |
06/06/2014 21:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||