Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Gano 4-6 a DIegomagnio, debería estar contento, pero ha jugador con los jugadores fundidos de energía y aún así ha sido igualado, tampoco me gustó mi equipo aunque algo más , pero bueno, lo importante són los 3 puntos y estar quinto después de una racha tan tan mala.

vs media 97 no esta mal

contra un tio a energia 40 jugué el peor partido de la temporada asi que.. xD

Desde luego lo importante són los 3 puntos y la sensación de ganar 2 partidos seguidos, a ver si salimos del pozo poco a poco
06/06/2014 21:02
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Gano 4-6 a DIegomagnio, debería estar contento, pero ha jugador con los jugadores fundidos de energía y aún así ha sido igualado, tampoco me gustó mi equipo aunque algo más , pero bueno, lo importante són los 3 puntos y estar quinto después de una racha tan tan mala.

vs media 97 no esta mal

Desde luego lo importante són los 3 puntos y la sensación de ganar 2 partidos seguidos, a ver si salimos del pozo poco a poco

del pozo? si ni entraste en el descenso

de hecho, he estado yo mas jornadas en el descenso que tu
06/06/2014 21:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lo mejor es que Anto ha ganado, a ver si encadena una racha buena y tiene opciones de salvarse, 06/06/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Lo mejor es que Anto ha ganado, a ver si encadena una racha buena y tiene opciones de salvarse,

Y a primateam

Editado por IF 06-06-2014 21:05
06/06/2014 21:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:

vs media 97 no esta mal

Hablo de juego, estoy quinto porque arranqué fenomenal y cogí mucho colchón, pero desde que me llegó la racha gané 1 partido de 7 y porque me primó
06/06/2014 21:06
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:

vs media 97 no esta mal

Hablo de juego, estoy quinto porque arranqué fenomenal y cogí mucho colchón, pero desde que me llegó la racha gané 1 partido de 7 y porque me primó

pues por eso javi,vas 5jugando mal y perdiendo con esta racha,como vuelva la buena te subes arriba otra vez,ademas ahora llega el cambio de simu de la 2vuelta ,segun dice la leyenda,lo mismo te viene bien
06/06/2014 21:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:

vs media 97 no esta mal

pues por eso javi,vas 5jugando mal y perdiendo con esta racha,como vuelva la buena te subes arriba otra vez,ademas ahora llega el cambio de simu de la 2vuelta ,segun dice la leyenda,lo mismo te viene bien

Esperemos a ver, arriba es muy complicado llegar ya, hay 2 que han cogido una ventaja grande, me conformo con no pasar apuros y mantenerme,
06/06/2014 21:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mañana experimentito contra ti javi...pq esta claro q la q uso va rarisima,gane o pierda lo q veo no me gusta nada,todos los partidos sufriendo demasiado como hacia tiempo q no veia 06/06/2014 21:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ya he colocado a los reservas para mañana, que jugamos pronto y se me pasa, que gane el mejor Sega, o por lo menos el que mejor juegue mañana, aunque llegamos los dos en horas bajas, 06/06/2014 21:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mañana experimentito contra ti javi...pq esta claro q la q uso va rarisima,gane o pierda lo q veo no me gusta nada,todos los partidos sufriendo demasiado como hacia tiempo q no veia

Yo también he retocado unas cosas que no me gustaron hoy, pero si se cumple la profecia, mañana habrá cambio o eso es el lunes, lo digo porque ha acabado la ida,
06/06/2014 21:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 491
63