Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sera egoista con dos miseras derrotas en liga en la primera vuelta y enganchando rachas buenisimas esta temporada todavia se queja,te cambio pero ya el ganar dos partidos seguidos en liga ¬¬ | 06/06/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sera egoista con dos miseras derrotas en liga en la primera vuelta y enganchando rachas buenisimas esta temporada todavia se queja,te cambio pero ya el ganar dos partidos seguidos en liga ¬¬ es que es muy lloron |
06/06/2014 20:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sera egoista con dos miseras derrotas en liga en la primera vuelta y enganchando rachas buenisimas esta temporada todavia se queja,te cambio pero ya el ganar dos partidos seguidos en liga ¬¬ y vaya dos derrotas ^^ |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: sera egoista con dos miseras derrotas en liga en la primera vuelta y enganchando rachas buenisimas esta temporada todavia se queja,te cambio pero ya el ganar dos partidos seguidos en liga ¬¬ es que es muy lloron aprendo del de tu liga ![]() |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: sera egoista con dos miseras derrotas en liga en la primera vuelta y enganchando rachas buenisimas esta temporada todavia se queja,te cambio pero ya el ganar dos partidos seguidos en liga ¬¬ es que es muy lloron aprendo del de tu liga ![]() dejale que ha ese hay que darle de comer aparte,me da que ese a jodido el pc hoy ajjaja |
06/06/2014 20:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: sera egoista con dos miseras derrotas en liga en la primera vuelta y enganchando rachas buenisimas esta temporada todavia se queja,te cambio pero ya el ganar dos partidos seguidos en liga ¬¬ es que es muy lloron aprendo del de tu liga ![]() dejale que ha ese hay que darle de comer aparte,me da que ese a jodido el pc hoy ajjaja hay casos peores :'D |
06/06/2014 20:49 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues yo la pasada perdi 10 y me las vi y desee para eludir el descenso,puedes ir imaginandote como acabara esta cuando en la primera vuelta ya llevo 9 ¬¬ | 06/06/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
joer 2do viernes consecutivo que me empatan en el 92 ahora que me fijo ![]() |
06/06/2014 20:51 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gano 4-6 a DIegomagnio, debería estar contento, pero ha jugador con los jugadores fundidos de energía y aún así ha sido igualado, tampoco me gustó mi equipo aunque algo más , pero bueno, lo importante són los 3 puntos y estar quinto después de una racha tan tan mala. | 06/06/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Gano 4-6 a DIegomagnio, debería estar contento, pero ha jugador con los jugadores fundidos de energía y aún así ha sido igualado, tampoco me gustó mi equipo aunque algo más , pero bueno, lo importante són los 3 puntos y estar quinto después de una racha tan tan mala. vs media 97 no esta mal ![]() contra un tio a energia 40 jugué el peor partido de la temporada asi que.. xD |
06/06/2014 20:56 |