Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
La táctica Bayern de München, ya no es tan efectiva. He perdido contra muromuro, pero he podido ganar fácilmente.

te has enfrentado a una clonica cepega en toda regla ^^
03/06/2014 17:47
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa Corb dijo:
La táctica Bayern de München, ya no es tan efectiva. He perdido contra muromuro, pero he podido ganar fácilmente.

La Cepega funciona como una tipo salva pero con la linea de medios mas rara y un DLD acompañando al DLc por lo que he visto
03/06/2014 18:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
boriato al q me enfrente ayer en liga creo q tambien la usa..no se si copia barata de cosecha propia o la de cepe pero con algunas posiciones diferentes...empieza la epidemia como en su dia la salva.
aunque las dos derrotas consecutivas en liga parecen q dan pie a pensar q se le acaba el chollo

Editado por segadhor 03-06-2014 18:18
03/06/2014 18:13
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
boriato al q me enfrente ayer en liga creo q tambien la usa..no se si copia barata de cosecha propia o la de cepe pero con algunas posiciones diferentes...empieza la epidemia como en su dia la salva.
aunque las dos derrotas consecutivas en liga parecen q dan pie a pensar q se le acaba el chollo

Yo hoy, jugando muy bien, me pongo en la FrikiCup 3-1 ganando, y de repente mi rival empieza a meter todo lo que tira en 5 minutos se pone 3-5 a su favor. Y ya he echado para adelante a ver como acababamos y 3-7... no entiendo a veces este juego. De estar siendo superior, a pasar de repente a que me barran en cuanto a efectividad
03/06/2014 18:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:

Yo hoy, jugando muy bien, me pongo en la FrikiCup 3-1 ganando, y de repente mi rival empieza a meter todo lo que tira en 5 minutos se pone 3-5 a su favor. Y ya he echado para adelante a ver como acababamos y 3-7... no entiendo a veces este juego. De estar siendo superior, a pasar de repente a que me barran en cuanto a efectividad

con ver mi partido de ayer por ponerte un ejemplo cercano veras
partido para ganar facil de 4-5 y gano de uno y de chiripa en el 90 ¬¬ falle todo y mas y el de cada dos llegadas me colaba uno
03/06/2014 18:37
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:

con ver mi partido de ayer por ponerte un ejemplo cercano veras
partido para ganar facil de 4-5 y gano de uno y de chiripa en el 90 ¬¬ falle todo y mas y el de cada dos llegadas me colaba uno

Yo cd iba 3-1, he tirado fuera unas cuantas, y el, de 6 tiros, 4 goles y me remonta a 3-5... ya se que la simulacion se hace antes y todo eso, pero aun asi, te ves en la encrucijada de que si se simula antes y lo que ves no sirve, entonces de que sirve ver el partido, si los goles se meten cd le da el punto al koreano???
03/06/2014 19:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa Corb dijo:

Y de aquí a 2 martes, me juego la champions con otro discípulo!!!
03/06/2014 20:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Soy una rumberaaaaaaa! 03/06/2014 20:28
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Bueno , pues he retrasado la defensa, a ver que veo mañana, aunque el rival no acompaña, lleva semanas sin entrar, con la forma baja, moral baja y energía baja, si mañana no goleo es para pensarse el colgar las botas, o el mando o lo que sea 03/06/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Bueno , pues he retrasado la defensa, a ver que veo mañana, aunque el rival no acompaña, lleva semanas sin entrar, con la forma baja, moral baja y energía baja, si mañana no goleo es para pensarse el colgar las botas, o el mando o lo que sea

El teclado o el smartphone
03/06/2014 21:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 491
45