Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
Estoy planteandome muy seriamente no jugar mas al nuevo Striker. Es malisimo. Y encima, sin venir a cuento, un jugador lesionado 15 semanas y otro 17 xD... Pero a ver, donde se ha visto eso ?

Són dias, no semanas, , a mi de momento me está gustando, y con una plantilla bastante mala, he ganado todos mis partidos

Contra system bots?
03/06/2014 14:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
yo no he tenido tiempo para comprobarlo pero lo k si me sonó raro ya que fue escuchar eso y quedar 8-6 en el primer amistoso beta que jugué, resultado bastante raro entre dos defensas de 2a xD

Voy a retrasar la defensa, a ver si me meten menos goles, hoy me pillaba siempre a la contra , me pudo meter 10 si hubiera estado fino

yo en el min45 meto la misma tactica pero con la defensa un cuadrito mas atras para evitar eso

Eso es lo que hacia antes en el 60, de todas formas juego con la defensa muy adelantada cuando ataco y eso ahora mismo no funciona
03/06/2014 14:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
Estoy planteandome muy seriamente no jugar mas al nuevo Striker. Es malisimo. Y encima, sin venir a cuento, un jugador lesionado 15 semanas y otro 17 xD... Pero a ver, donde se ha visto eso ?

Són dias, no semanas, , a mi de momento me está gustando, y con una plantilla bastante mala, he ganado todos mis partidos

Contra system bots?

Alguno hay, pero vamos en la privada hay más nivel y tambien he ganado todo, y porque ED If está lesionado de 30 dias, pero está apunto de recuperarse
03/06/2014 14:51
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
yo no he tenido tiempo para comprobarlo pero lo k si me sonó raro ya que fue escuchar eso y quedar 8-6 en el primer amistoso beta que jugué, resultado bastante raro entre dos defensas de 2a xD

Voy a retrasar la defensa, a ver si me meten menos goles, hoy me pillaba siempre a la contra , me pudo meter 10 si hubiera estado fino

yo en el min45 meto la misma tactica pero con la defensa un cuadrito mas atras para evitar eso

Eso es lo que hacia antes en el 60, de todas formas juego con la defensa muy adelantada cuando ataco y eso ahora mismo no funciona

Si funciona, yo en la 1a parte la tengo muy adelantada y suelo dejar a muchos rivales a 0

Lo k hay k hacer es no dejar pensar a los defensas entonces es mas facil ya k sacaran el balon con un churro de pase xD
03/06/2014 14:53
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:

Contra system bots?

Alguno hay, pero vamos en la privada hay más nivel y tambien he ganado todo, y porque ED If está lesionado de 30 dias, pero está apunto de recuperarse

ED IF debe ser pichichi si o si
03/06/2014 14:53
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:

Contra system bots?

ED IF debe ser pichichi si o si

Ese es DLC javitortas, el ED será el máximo asistente seguro
03/06/2014 14:59
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes maricas! 03/06/2014 16:19
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
31503 msgs.
Golden Ball
La táctica Bayern de München, ya no es tan efectiva. He perdido contra muromuro, pero he podido ganar fácilmente. 03/06/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
La táctica Bayern de München, ya no es tan efectiva. He perdido contra muromuro, pero he podido ganar fácilmente.

Marica.
03/06/2014 17:38
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
La táctica Bayern de München, ya no es tan efectiva. He perdido contra muromuro, pero he podido ganar fácilmente.

:_(
03/06/2014 17:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 491
44