Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Bueno , pues he retrasado la defensa, a ver que veo mañana, aunque el rival no acompaña, lleva semanas sin entrar, con la forma baja, moral baja y energía baja, si mañana no goleo es para pensarse el colgar las botas, o el mando o lo que sea ![]() No sé que decirte Javi. Yo parece que voy sobrado en cuarta y haga lo que haga, funciona..... A ver en copa que tal se da. |
03/06/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Bueno , pues he retrasado la defensa, a ver que veo mañana, aunque el rival no acompaña, lleva semanas sin entrar, con la forma baja, moral baja y energía baja, si mañana no goleo es para pensarse el colgar las botas, o el mando o lo que sea ![]() si no ganas mañana, borra cuenta ![]() |
03/06/2014 21:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: Sa Corb dijo: La táctica Bayern de München, ya no es tan efectiva. He perdido contra muromuro, pero he podido ganar fácilmente. te has enfrentado a una clonica cepega en toda regla ^^ Y de aquí a 2 martes, me juego la champions con otro discípulo!!! el que esta en zona shempions es augusto ![]() |
03/06/2014 21:51 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Bueno , pues he retrasado la defensa, a ver que veo mañana, aunque el rival no acompaña, lleva semanas sin entrar, con la forma baja, moral baja y energía baja, si mañana no goleo es para pensarse el colgar las botas, o el mando o lo que sea ![]() No sé que decirte Javi. Yo parece que voy sobrado en cuarta y haga lo que haga, funciona..... A ver en copa que tal se da. Sigo pensando que no es la táctica, es una mala racha que me ha asignado el koreano y se le ha ido un poco la mano, aunque pusiera la mejor táctica, ahora mismo perderia |
03/06/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Bueno , pues he retrasado la defensa, a ver que veo mañana, aunque el rival no acompaña, lleva semanas sin entrar, con la forma baja, moral baja y energía baja, si mañana no goleo es para pensarse el colgar las botas, o el mando o lo que sea ![]() si no ganas mañana, borra cuenta ![]() Creeme, ha pasado por mi cabeza, tambien ponerlo todo en automático y no hacer nada en unas semanas |
03/06/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Bueno , pues he retrasado la defensa, a ver que veo mañana, aunque el rival no acompaña, lleva semanas sin entrar, con la forma baja, moral baja y energía baja, si mañana no goleo es para pensarse el colgar las botas, o el mando o lo que sea ![]() si no ganas mañana, borra cuenta ![]() Creeme, ha pasado por mi cabeza, tambien ponerlo todo en automático y no hacer nada en unas semanas pronto cambiara la racha ya lo veras ![]() y cuando menos te lo esperes ![]() |
03/06/2014 22:18 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Bueno , pues he retrasado la defensa, a ver que veo mañana, aunque el rival no acompaña, lleva semanas sin entrar, con la forma baja, moral baja y energía baja, si mañana no goleo es para pensarse el colgar las botas, o el mando o lo que sea ![]() si no ganas mañana, borra cuenta ![]() Creeme, ha pasado por mi cabeza, tambien ponerlo todo en automático y no hacer nada en unas semanas pronto cambiara la racha ya lo veras ![]() y cuando menos te lo esperes ![]() O cuando no lo vea, el martes empiezo a trabajar y el año pasado eran de 12 a 14 horas de media, que por cierto también bajé a tercera ![]() |
03/06/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
tambien? si sigues fuera del descenso pkt ![]() |
03/06/2014 22:25 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tambien? si sigues fuera del descenso pkt ![]() Dame un par de semanas ![]() |
03/06/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos a por el miercoles | 04/06/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||