Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues ni idea 03/06/2014 10:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pierdo también en la friki contra Camino ( un buen cuarta), y me quedo sin opciones, 4-5, mal empezaron las pruebas, 03/06/2014 11:04
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
buenos dias!

kballas en canal+ creo que no lo dan (al menos en el yomvi no me sale en proximos partidos, igual luego si xD)

Javi, hay una teoria no comprobada que dice que esta temporada en el simulador beta ha vuelto la capada de los defensas, yo no estoy seguro de ello pero mucha gente me lo ha comentado asi que no lo tengas muy en cuenta de cara a mañana pero es preocupante, si
03/06/2014 11:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
buenos dias!

kballas en canal+ creo que no lo dan (al menos en el yomvi no me sale en proximos partidos, igual luego si xD)

Javi, hay una teoria no comprobada que dice que esta temporada en el simulador beta ha vuelto la capada de los defensas, yo no estoy seguro de ello pero mucha gente me lo ha comentado asi que no lo tengas muy en cuenta de cara a mañana pero es preocupante, si

Vaya. GolTv entonces es el unico...
03/06/2014 11:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
buenos dias!

Hoy si que note que mis defensas eran muy lentos, pero los primeros 30 minutos me vi bien, me puse 3-0 ganando,.a partir de ahí no di ni im pase, me pudo golear, el resultado es corto
03/06/2014 11:45
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
yo no he tenido tiempo para comprobarlo pero lo k si me sonó raro ya que fue escuchar eso y quedar 8-6 en el primer amistoso beta que jugué, resultado bastante raro entre dos defensas de 2a xD 03/06/2014 11:47
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo no he tenido tiempo para comprobarlo pero lo k si me sonó raro ya que fue escuchar eso y quedar 8-6 en el primer amistoso beta que jugué, resultado bastante raro entre dos defensas de 2a xD

Voy a retrasar la defensa, a ver si me meten menos goles, hoy me pillaba siempre a la contra , me pudo meter 10 si hubiera estado fino
03/06/2014 11:51
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
yo no he tenido tiempo para comprobarlo pero lo k si me sonó raro ya que fue escuchar eso y quedar 8-6 en el primer amistoso beta que jugué, resultado bastante raro entre dos defensas de 2a xD

Voy a retrasar la defensa, a ver si me meten menos goles, hoy me pillaba siempre a la contra , me pudo meter 10 si hubiera estado fino

Voy a copiar tu idea a ver que tal me va
03/06/2014 11:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
IF dijo:

Voy a copiar tu idea a ver que tal me va

Pero ya dejalo para el viernes si eso
03/06/2014 11:56
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:

yo en el min45 meto la misma tactica pero con la defensa un cuadrito mas atras para evitar eso
03/06/2014 11:58

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 491
42