Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo.
cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos

De aqui nos vamos al Travian Sega

De alli vine yo, ese juego es adictivo total pero ya llevaba mucho tiempo y a los dos no podia jugar, pero hice muy buenas amistades y tenia un clan del estilo de Los Pastores

De que va?a mi me daría pena desconectar y no saber de algunas personas.además a mi el juego me entretiene.si lo dejo haré como sega ya ninguno.

Travian es un juego de estrategia donde puedes elegir un pueblo (Galo, Roman o Germano), cada uno con sus pros y contras. Construyes aldeas, atacas poblados de otros jugadores, creas tropas etc... Es muy divertido, pero hay que echarle tiempo y viciarse un poco porque hay mucho maquina. Cuando pasa un tiempo aparecen las "Maravillas", que tienes que conquistar y subir de nivel. El primer clan que consigue subirla a nivel 100 creo que era gana el Servidor. Cuando acaba, se reinicia. Pero vaya, si os gusta estrategia es de lo mejorcito

lo he jugado y supre sabe q soy bastante bueno,de por si mis primeros juegos online era de ese tipo,pero es de los q implica estar todo el dia conectado o te saquean vivo,no procederia no

Si eso es cierto. Bueno, no hay porque estar conectado todo el dia, habia formas de poder evitar que te atacasen mientras estas fuera (simplemente enviando a tus tropas "de paseo" hasta q sepas q estas de nuevo en el pc), pero si que requeria mas atencion que por ejemplo el Striker. Pero la satisfaccion de un ataque conjunto a un enemgo de tu zona corrdinado con tus compañeros.. buaffff eso no tiene desperdicio
11/08/2014 19:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo.
cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos

yo al alpha si entré. vi como lo llevaron y vi lo k era cuando lo abrieron. viendo como habian trabajado en el alpha y lo k habia salido no tuve ganas ni de probarlo

Es que le dieron un bombo impresionante y luego tu ves el juego y es lo mismo, con peor interfaz, mas confusa, y la simulacion en 3D pero lo mismo xD
11/08/2014 19:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

yo al alpha si entré. vi como lo llevaron y vi lo k era cuando lo abrieron. viendo como habian trabajado en el alpha y lo k habia salido no tuve ganas ni de probarlo

Es que le dieron un bombo impresionante y luego tu ves el juego y es lo mismo, con peor interfaz, mas confusa, y la simulacion en 3D pero lo mismo xD

Y lo que tarda en cargar.....puhhhh
11/08/2014 19:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

el simu es el mismo pero distinto visualmente. que hace mas gracia verlo si, pero xk es nuevo/distinto, yo para probar tacticas me es mejor este
11/08/2014 19:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Que injusto.vaya roooobo y injusticia 11/08/2014 20:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
1-1 esos resultados no estaban descatalogados¿? 11/08/2014 21:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
he ganado!! vamossshhh!!! 11/08/2014 21:17
Username
18496 msgs.
Golden Ball
2-2 SU EMPATE EN EL MINUTO 88... Vaya tela! 11/08/2014 21:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
2-2 SU EMPATE EN EL MINUTO 88... Vaya tela!

yo iba 3-4 y suerte k meti el 5to en el 86 xk me metio su 4rto al final xD
11/08/2014 21:29
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
Buenas tardes, le he ganado a un calavera 4-5 y salgo del descenso, mañana probaré la tactica nueva

Hemos estado viendo el partido.hoy jugabas contra un calavera.has ganado en el94 min

Y que tal?, yo no lo he visto, mañana probaré los 2 dlcs en copa
11/08/2014 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 491
316