Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos De aqui nos vamos al Travian Sega ![]() ![]() ![]() De alli vine yo, ese juego es adictivo total pero ya llevaba mucho tiempo y a los dos no podia jugar, pero hice muy buenas amistades y tenia un clan del estilo de Los Pastores De que va?a mi me daría pena desconectar y no saber de algunas personas.además a mi el juego me entretiene.si lo dejo haré como sega ya ninguno. Travian es un juego de estrategia donde puedes elegir un pueblo (Galo, Roman o Germano), cada uno con sus pros y contras. Construyes aldeas, atacas poblados de otros jugadores, creas tropas etc... Es muy divertido, pero hay que echarle tiempo y viciarse un poco porque hay mucho maquina. Cuando pasa un tiempo aparecen las "Maravillas", que tienes que conquistar y subir de nivel. El primer clan que consigue subirla a nivel 100 creo que era gana el Servidor. Cuando acaba, se reinicia. Pero vaya, si os gusta estrategia es de lo mejorcito lo he jugado y supre sabe q soy bastante bueno,de por si mis primeros juegos online era de ese tipo,pero es de los q implica estar todo el dia conectado o te saquean vivo,no procederia no Si eso es cierto. Bueno, no hay porque estar conectado todo el dia, habia formas de poder evitar que te atacasen mientras estas fuera (simplemente enviando a tus tropas "de paseo" hasta q sepas q estas de nuevo en el pc), pero si que requeria mas atencion que por ejemplo el Striker. Pero la satisfaccion de un ataque conjunto a un enemgo de tu zona corrdinado con tus compañeros.. buaffff eso no tiene desperdicio ![]() |
11/08/2014 19:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos yo al alpha si entré. vi como lo llevaron y vi lo k era cuando lo abrieron. viendo como habian trabajado en el alpha y lo k habia salido no tuve ganas ni de probarlo Es que le dieron un bombo impresionante y luego tu ves el juego y es lo mismo, con peor interfaz, mas confusa, y la simulacion en 3D pero lo mismo xD |
11/08/2014 19:33 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: segadhor dijo: yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos yo al alpha si entré. vi como lo llevaron y vi lo k era cuando lo abrieron. viendo como habian trabajado en el alpha y lo k habia salido no tuve ganas ni de probarlo Es que le dieron un bombo impresionante y luego tu ves el juego y es lo mismo, con peor interfaz, mas confusa, y la simulacion en 3D pero lo mismo xD Y lo que tarda en cargar.....puhhhh |
11/08/2014 19:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: segadhor dijo: yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos yo al alpha si entré. vi como lo llevaron y vi lo k era cuando lo abrieron. viendo como habian trabajado en el alpha y lo k habia salido no tuve ganas ni de probarlo Es que le dieron un bombo impresionante y luego tu ves el juego y es lo mismo, con peor interfaz, mas confusa, y la simulacion en 3D pero lo mismo xD el simu es el mismo pero distinto visualmente. que hace mas gracia verlo si, pero xk es nuevo/distinto, yo para probar tacticas me es mejor este |
11/08/2014 19:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Que injusto.vaya roooobo y injusticia | 11/08/2014 20:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
1-1 esos resultados no estaban descatalogados¿? | 11/08/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
he ganado!! vamossshhh!!! | 11/08/2014 21:17 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
2-2 SU EMPATE EN EL MINUTO 88... Vaya tela! | 11/08/2014 21:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: 2-2 SU EMPATE EN EL MINUTO 88... Vaya tela! yo iba 3-4 y suerte k meti el 5to en el 86 xk me metio su 4rto al final xD |
11/08/2014 21:29 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas tardes, le he ganado a un calavera 4-5 y salgo del descenso, mañana probaré la tactica nueva Hemos estado viendo el partido.hoy jugabas contra un calavera.has ganado en el94 min Y que tal?, yo no lo he visto, mañana probaré los 2 dlcs en copa |
11/08/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||