Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues se quedaron con el peor ...bajo mi punto de vista ^^ 11/08/2014 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Esto esta muy parado.que pasa todo el mundo de vacaciones? 11/08/2014 18:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Esto esta muy parado.que pasa todo el mundo de vacaciones?

un poco de todo,menos usuarios,vacas,gente q pasa ya del juego en general..una mezclita q no ayuda
pero es lo q hay y se veia venir
11/08/2014 18:40
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

un poco de todo,menos usuarios,vacas,gente q pasa ya del juego en general..una mezclita q no ayuda

Esto es una lastima porque si algo tenia esta privada es participacion a mansalva y diaria. DEjabas de entrar una tarde y habia 20 paginas sin leer, y es una de las cosas que la hace grande
11/08/2014 19:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

Esto es una lastima porque si algo tenia esta privada es participacion a mansalva y diaria. DEjabas de entrar una tarde y habia 20 paginas sin leer, y es una de las cosas que la hace grande

Trankilo kballas los calaveras hemos cogido el relevo
11/08/2014 19:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

y un hilo duraba una semana
11/08/2014 19:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

y un hilo duraba una semana

Sip, y tu petabas hilos con mas frecuencia que ahora. Que tiempos. A saber donde andara Ober metido, que habra grabado y si se habra beneficiado a la vieja del Secreto de Puente Viejo
11/08/2014 19:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
yo estoy muy liado en agosto. entre eso y que cada dia me gusta menos como estan llevando esto no tengo mono de entrar mucho dsde pc y ahora solo entro dsde el movil 11/08/2014 19:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

Trankilo kballas los calaveras hemos cogido el relevo

Desde luego habeis empezado fuerte y con ganas. Siempre he pensado que la base de una privada divertida es el foro, y ahi en el vuestro veo que os lo habeis montado muy bien
11/08/2014 19:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo estoy muy liado en agosto. entre eso y que cada dia me gusta menos como estan llevando esto no tengo mono de entrar mucho dsde pc y ahora solo entro dsde el movil

Te refieres al tema del juego en si?Como llevan UPlay el juego?

A todo esto, juegas al nuevo? Yo ya paso de el, es un pegotazo
11/08/2014 19:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 491
313