Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: kballas, veo k hacen X novedades y que la mitad o no las hacen o las hacen mal y da que pensar Creo que quieren la muerte de este Striker y se piensan que con eso ganaran gente en el nuevo, pero aunque no juego ya al nuevo, siempre que he entrado he visto menos managers que aqui, por algo sera... el nuevo lo llevan igual de mal que este asi k dudo k sea esto la verdad. yo soy mas de la rama que no dan mas de si y de que es lo k hay y habra que aguantarse con eso Pues yo prefiero este ![]() Yo tambien |
11/08/2014 19:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: kballas, veo k hacen X novedades y que la mitad o no las hacen o las hacen mal y da que pensar Creo que quieren la muerte de este Striker y se piensan que con eso ganaran gente en el nuevo, pero aunque no juego ya al nuevo, siempre que he entrado he visto menos managers que aqui, por algo sera... el nuevo lo llevan igual de mal que este asi k dudo k sea esto la verdad. yo soy mas de la rama que no dan mas de si y de que es lo k hay y habra que aguantarse con eso Pues yo prefiero este ![]() yo para mas de lo mismo no pierdo el tiempo en empezar de 0 |
11/08/2014 19:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos |
11/08/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: kballas, veo k hacen X novedades y que la mitad o no las hacen o las hacen mal y da que pensar Creo que quieren la muerte de este Striker y se piensan que con eso ganaran gente en el nuevo, pero aunque no juego ya al nuevo, siempre que he entrado he visto menos managers que aqui, por algo sera... el nuevo lo llevan igual de mal que este asi k dudo k sea esto la verdad. yo soy mas de la rama que no dan mas de si y de que es lo k hay y habra que aguantarse con eso Pues yo prefiero este ![]() Yo tambien Es que este hasta la interfaz me parece mas sencilla que el otro |
11/08/2014 19:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos De aqui nos vamos al Travian Sega ![]() ![]() ![]() De alli vine yo, ese juego es adictivo total pero ya llevaba mucho tiempo y a los dos no podia jugar, pero hice muy buenas amistades y tenia un clan del estilo de Los Pastores |
11/08/2014 19:16 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos De aqui nos vamos al Travian Sega ![]() ![]() ![]() De alli vine yo, ese juego es adictivo total pero ya llevaba mucho tiempo y a los dos no podia jugar, pero hice muy buenas amistades y tenia un clan del estilo de Los Pastores De que va?a mi me daría pena desconectar y no saber de algunas personas.además a mi el juego me entretiene.si lo dejo haré como sega ya ninguno. |
11/08/2014 19:18 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos De aqui nos vamos al Travian Sega ![]() ![]() ![]() De alli vine yo, ese juego es adictivo total pero ya llevaba mucho tiempo y a los dos no podia jugar, pero hice muy buenas amistades y tenia un clan del estilo de Los Pastores De que va?a mi me daría pena desconectar y no saber de algunas personas.además a mi el juego me entretiene.si lo dejo haré como sega ya ninguno. Travian es un juego de estrategia donde puedes elegir un pueblo (Galo, Roman o Germano), cada uno con sus pros y contras. Construyes aldeas, atacas poblados de otros jugadores, creas tropas etc... Es muy divertido, pero hay que echarle tiempo y viciarse un poco porque hay mucho maquina. Cuando pasa un tiempo aparecen las "Maravillas", que tienes que conquistar y subir de nivel. El primer clan que consigue subirla a nivel 100 creo que era gana el Servidor. Cuando acaba, se reinicia. Pero vaya, si os gusta estrategia es de lo mejorcito |
11/08/2014 19:21 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gusta de estrategia.el problema que ya no me quiero viciar a ningún juego | 11/08/2014 19:24 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos De aqui nos vamos al Travian Sega ![]() ![]() ![]() De alli vine yo, ese juego es adictivo total pero ya llevaba mucho tiempo y a los dos no podia jugar, pero hice muy buenas amistades y tenia un clan del estilo de Los Pastores De que va?a mi me daría pena desconectar y no saber de algunas personas.además a mi el juego me entretiene.si lo dejo haré como sega ya ninguno. Travian es un juego de estrategia donde puedes elegir un pueblo (Galo, Roman o Germano), cada uno con sus pros y contras. Construyes aldeas, atacas poblados de otros jugadores, creas tropas etc... Es muy divertido, pero hay que echarle tiempo y viciarse un poco porque hay mucho maquina. Cuando pasa un tiempo aparecen las "Maravillas", que tienes que conquistar y subir de nivel. El primer clan que consigue subirla a nivel 100 creo que era gana el Servidor. Cuando acaba, se reinicia. Pero vaya, si os gusta estrategia es de lo mejorcito lo he jugado y supre sabe q soy bastante bueno,de por si mis primeros juegos online era de ese tipo,pero es de los q implica estar todo el dia conectado o te saquean vivo,no procederia no |
11/08/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo es q ni he entrado ni pienso al otro,es algo q tenia claro incluso antes de verlo. cuando muera este a tomar por culo los jueguecitos online,ya va siendo hora de dejar estos entretenimientos yo al alpha si entré. vi como lo llevaron y vi lo k era cuando lo abrieron. viendo como habian trabajado en el alpha y lo k habia salido no tuve ganas ni de probarlo |
11/08/2014 19:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||