Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas tardes, le he ganado a un calavera 4-5 y salgo del descenso, mañana probaré la tactica nueva Hemos estado viendo el partido.hoy jugabas contra un calavera.has ganado en el94 min Y que tal?, yo no lo he visto, mañana probaré los 2 dlcs en copa Estuvo igualado. Aunque la 1 parte fue de michelle.tuvistes suerte al final ![]() |
12/08/2014 00:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores.ayer otra derrota 3-2.suerte para hoy en copa | 12/08/2014 07:58 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1129385 Anda buscando privada y es un mito en Striker.hacerle pastor ![]() |
12/08/2014 08:04 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: sigo sin verlo eso de calavera,no mola ese nombre para una privada o_O AUN ESTAIS A TIEMPO! Los calaveras hasta la muerta sega ![]() No quisieron los pitufos Es q suena bastante basto la verdad :S Así damos miedo o pena! hjajajaajaj no en serio cada vez q lo leo me da un rollo raro,como q no pega no se,no sabria explicartelo Realmente es una sauna gay, pero han puesto eso para confundir, pero vamos, dilatación mínima de 6 cm para acceder a las instalaciones |
12/08/2014 08:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: sigo sin verlo eso de calavera,no mola ese nombre para una privada o_O AUN ESTAIS A TIEMPO! Los calaveras hasta la muerta sega ![]() No quisieron los pitufos Es q suena bastante basto la verdad :S Así damos miedo o pena! hjajajaajaj no en serio cada vez q lo leo me da un rollo raro,como q no pega no se,no sabria explicartelo Realmente es una sauna gay, pero han puesto eso para confundir, pero vamos, dilatación mínima de 6 cm para acceder a las instalaciones No tenía ninguna duda!!!!! Buenos días ciervos |
12/08/2014 08:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: sigo sin verlo eso de calavera,no mola ese nombre para una privada o_O AUN ESTAIS A TIEMPO! Los calaveras hasta la muerta sega ![]() No quisieron los pitufos Es q suena bastante basto la verdad :S Así damos miedo o pena! hjajajaajaj no en serio cada vez q lo leo me da un rollo raro,como q no pega no se,no sabria explicartelo Realmente es una sauna gay, pero han puesto eso para confundir, pero vamos, dilatación mínima de 6 cm para acceder a las instalaciones Si eso fuera verdad ya habrias echado la solicitud para ser un calavera, y lo sabes ![]() |
12/08/2014 09:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 12/08/2014 09:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenos dias Buenas if |
12/08/2014 09:59 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: sigo sin verlo eso de calavera,no mola ese nombre para una privada o_O AUN ESTAIS A TIEMPO! Los calaveras hasta la muerta sega ![]() No quisieron los pitufos Es q suena bastante basto la verdad :S Así damos miedo o pena! hjajajaajaj no en serio cada vez q lo leo me da un rollo raro,como q no pega no se,no sabria explicartelo Realmente es una sauna gay, pero han puesto eso para confundir, pero vamos, dilatación mínima de 6 cm para acceder a las instalaciones Si eso fuera verdad ya habrias echado la solicitud para ser un calavera, y lo sabes ![]() Lávate la boca con lejía, para mariconismo extremo me quedo aquí. |
12/08/2014 11:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: sigo sin verlo eso de calavera,no mola ese nombre para una privada o_O AUN ESTAIS A TIEMPO! Los calaveras hasta la muerta sega ![]() No quisieron los pitufos Es q suena bastante basto la verdad :S Así damos miedo o pena! hjajajaajaj no en serio cada vez q lo leo me da un rollo raro,como q no pega no se,no sabria explicartelo Realmente es una sauna gay, pero han puesto eso para confundir, pero vamos, dilatación mínima de 6 cm para acceder a las instalaciones Si eso fuera verdad ya habrias echado la solicitud para ser un calavera, y lo sabes ![]() No oses ensuciar tu boca, lavatela antes de hablar del gran Augusto!!! |
12/08/2014 12:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||