Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: segadhor dijo: por lo pronto ya se lleva una manita,se le acabo la tonteria ^^ de k me suena tu rival? xD buenos dias! No te estarás confundiendo con danuto? eee creo k utilizaba scripts en el alpha para hacer miles de amistosos al dia. creo k hizo 4000 en 4 dias xD |
07/08/2014 11:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: segadhor dijo: por lo pronto ya se lleva una manita,se le acabo la tonteria ^^ de k me suena tu rival? xD buenos dias! No te estarás confundiendo con danuto? eee creo k utilizaba scripts en el alpha para hacer miles de amistosos al dia. creo k hizo 4000 en 4 dias xD sera entonces q no me suena pq ni me moleste en entrar a ver el alpha,me picaba cero la curiosidad en verlo ^^ |
07/08/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: 0_O se ha metido 5 primas! ![]() pues nada al carajo un monton de balones,su racha de +31 y calentito pa casa con un gracioso 1-9 claro eske contra nosotros se motivan. lo de primas no creo pero meter titus yo en sucaso tmbien lo haria aunke se desde mi punto de vista de ahora k no les servira de casi nada xd imagino k tu rival se debia ver con opciones pero... ![]() |
07/08/2014 11:14 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: segadhor dijo: por lo pronto ya se lleva una manita,se le acabo la tonteria ^^ de k me suena tu rival? xD buenos dias! No te estarás confundiendo con danuto? eee creo k utilizaba scripts en el alpha para hacer miles de amistosos al dia. creo k hizo 4000 en 4 dias xD sera entonces q no me suena pq ni me moleste en entrar a ver el alpha,me picaba cero la curiosidad en verlo ^^ veo k sigue siendo el mismo pkt xD llego a tener un jugador con 45 habs ahi xd |
07/08/2014 11:15 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: 0_O se ha metido 5 primas! ![]() pues nada al carajo un monton de balones,su racha de +31 y calentito pa casa con un gracioso 1-9 claro eske contra nosotros se motivan. lo de primas no creo pero meter titus yo en sucaso tmbien lo haria aunke se desde mi punto de vista de ahora k no les servira de casi nada xd imagino k tu rival se debia ver con opciones pero... ![]() esta claro q si se primo es pq vio alguna opcion |
07/08/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: 0_O se ha metido 5 primas! ![]() pues nada al carajo un monton de balones,su racha de +31 y calentito pa casa con un gracioso 1-9 claro eske contra nosotros se motivan. lo de primas no creo pero meter titus yo en sucaso tmbien lo haria aunke se desde mi punto de vista de ahora k no les servira de casi nada xd imagino k tu rival se debia ver con opciones pero... ![]() esta claro q si se primo es pq vio alguna opcion el mio metió suplentes ayer asi k supongo k se habra visto con opciones tmbien. a ver si no hay sorpresa ![]() |
07/08/2014 11:29 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Con el que juego hoy ifoso no ha sido pastor? | 07/08/2014 11:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Con el que juego hoy ifoso no ha sido pastor? k va |
07/08/2014 11:34 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Con el que juego hoy ifoso no ha sido pastor? k va Osea que os ha copiado las letras chinas Editado por nuriaangela 07-08-2014 11:37 |
07/08/2014 11:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Con el que juego hoy ifoso no ha sido pastor? k va Osea que os ha copiado las letras chinas pues si xd |
07/08/2014 11:46 |