Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: jajaj yo en la quiniela solo acierto los mios, crro k de 6 he fallado solo uno xD pues ya sabes,es la segunda vez q me pones q pierdo maldito jajajaajaj...cuando pongas q gano seguro q pierdo jajajaj ya no te fias del gran pastor :_( voy cambiando jeje rn mis partidos x ejemplo pongo mas k pierdo k que gano xD a los demas varieti menos uno o dos y el system claro xd este viernes me toca el system a mi ^^ un respirito para recuperar personal |
06/08/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: jajaj yo en la quiniela solo acierto los mios, crro k de 6 he fallado solo uno xD pues ya sabes,es la segunda vez q me pones q pierdo maldito jajajaajaj...cuando pongas q gano seguro q pierdo jajajaj ya no te fias del gran pastor :_( voy cambiando jeje rn mis partidos x ejemplo pongo mas k pierdo k que gano xD a los demas varieti menos uno o dos y el system claro xd este viernes me toca el system a mi ^^ un respirito para recuperar personal a mi me toca pal final. ve con cuidado de k no cojan la plaza aunke crreo k no las dan ya |
06/08/2014 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mi rival de copa de 5ta ha reservado titus ![]() |
06/08/2014 23:42 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mi rival de copa de 5ta ha reservado titus ![]() Eso es porque te ve muy paquete y ve alguna posibilidad |
06/08/2014 23:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: mi rival de copa de 5ta ha reservado titus ![]() Eso es porque te ve muy paquete y ve alguna posibilidad tu en cambio vas muy bien eh :'D solo ganas a equipos abandonados ![]() |
07/08/2014 00:03 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: mi rival de copa de 5ta ha reservado titus ![]() Eso es porque te ve muy paquete y ve alguna posibilidad tu en cambio vas muy bien eh :'D solo ganas a equipos abandonados ![]() Eso es verdad ![]() |
07/08/2014 00:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: mi rival de copa de 5ta ha reservado titus ![]() Eso es porque te ve muy paquete y ve alguna posibilidad tu en cambio vas muy bien eh :'D solo ganas a equipos abandonados ![]() Eso es verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/08/2014 00:10 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: mi rival de copa de 5ta ha reservado titus ![]() Eso es porque te ve muy paquete y ve alguna posibilidad tu en cambio vas muy bien eh :'D solo ganas a equipos abandonados ![]() Eso es verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque hoy creo que he merecido ganar |
07/08/2014 00:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: mi rival de copa de 5ta ha reservado titus ![]() Eso es porque te ve muy paquete y ve alguna posibilidad tu en cambio vas muy bien eh :'D solo ganas a equipos abandonados ![]() Eso es verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque hoy creo que he merecido ganar a mi me cuesta horrores meter gol, x suerte estoy algo irregular en defensa pero bien |
07/08/2014 01:18 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia dormilonas !!! | 07/08/2014 08:18 |
- Div/Gr | ||