Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaas! ![]() |
07/08/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Hellllo | 07/08/2014 10:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas en media horita contra el racha +31 ... espero no llevarme un disgusto,lo que queda claro es q es un FJM en toda regla,somete a una media de 15 a su rival en cada partido :S,espero q las arrancadas de mis delanteros desde medio campo no acaben en tiros a la nada |
07/08/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenas en media horita contra el racha +31 ... espero no llevarme un disgusto,lo que queda claro es q es un FJM en toda regla,somete a una media de 15 a su rival en cada partido :S,espero q las arrancadas de mis delanteros desde medio campo no acaben en tiros a la nada Suerte sega! Ayer me jugaron a mí con algo parecido a un FJM y la gozaron mis tíos de banda que entraron de refresco. Pena que no enchufaran ni la mitad de las que tuvieron ![]() |
07/08/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: buenas en media horita contra el racha +31 ... espero no llevarme un disgusto,lo que queda claro es q es un FJM en toda regla,somete a una media de 15 a su rival en cada partido :S,espero q las arrancadas de mis delanteros desde medio campo no acaben en tiros a la nada Suerte sega! Ayer me jugaron a mí con algo parecido a un FJM y la gozaron mis tíos de banda que entraron de refresco. Pena que no enchufaran ni la mitad de las que tuvieron ![]() esa es mi duda ^^ como se apunten a julio salinas mal vamos jajaja |
07/08/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: segadhor dijo: buenas en media horita contra el racha +31 ... espero no llevarme un disgusto,lo que queda claro es q es un FJM en toda regla,somete a una media de 15 a su rival en cada partido :S,espero q las arrancadas de mis delanteros desde medio campo no acaben en tiros a la nada Suerte sega! Ayer me jugaron a mí con algo parecido a un FJM y la gozaron mis tíos de banda que entraron de refresco. Pena que no enchufaran ni la mitad de las que tuvieron ![]() esa es mi duda ^^ como se apunten a julio salinas mal vamos jajaja Joe es que da una rabia..... ajajaja |
07/08/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si y mas cuando tus delanteros han fallado 15 solos y luego va tu rival entre una nube de defensas y te cuela la primera q tiene ![]() todo un clasico! |
07/08/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues si y mas cuando tus delanteros han fallado 15 solos y luego va tu rival entre una nube de defensas y te cuela la primera q tiene ![]() todo un clasico! Eso es lo que me paso a mi ayer.con mi dld de95.el rival con la linea adelantada y el dld llegó solo5 veces y nada |
07/08/2014 10:18 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues si y mas cuando tus delanteros han fallado 15 solos y luego va tu rival entre una nube de defensas y te cuela la primera q tiene ![]() todo un clasico! This is Striker ![]() ![]() Yo hasta la noche no juego, así que voy a revisar la formación un poco. Me gustó el equipo ayer, pero ahora estaré unos días out y quiero dejarlo todo más o menos en su sitio. Suerte pa todos! |
07/08/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Oye con el que juego hoy en copa a sido pastor alguna vez? | 07/08/2014 10:36 |