Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd | 07/08/2014 11:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes |
07/08/2014 11:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? ![]() |
07/08/2014 11:59 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? ![]() Los calaveras.la mejor privada de striker ![]() |
07/08/2014 12:00 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: 0_O se ha metido 5 primas! ![]() pues nada al carajo un monton de balones,su racha de +31 y calentito pa casa con un gracioso 1-9 JAJAJAJAJAJAJA Como dice Jose Mota... "Ahora vaqs y lo cascas" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/08/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? ![]() Los calaveras.la mejor privada de striker ![]() no los conozco xD |
07/08/2014 12:51 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? ![]() Los calaveras.la mejor privada de striker ![]() no los conozco xD Es raro, uno gano una vez Striker.y varios han sido pastores |
07/08/2014 13:02 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? ![]() Los calaveras.la mejor privada de striker ![]() no los conozco xD Yo si, y los echo d emenos por aqui porque me caian muy bien todos y ademas son del Atleti que ahora abundan los merengones ![]() Eres un renegado de tus antiguos amigos IF, pitufo traidor ![]() ![]() ![]() |
07/08/2014 13:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? ![]() Los calaveras.la mejor privada de striker ![]() no los conozco xD Yo si, y los echo d emenos por aqui porque me caian muy bien todos y ademas son del Atleti que ahora abundan los merengones ![]() Eres un renegado de tus antiguos amigos IF, pitufo traidor ![]() ![]() ![]() los merengues abundamos siempre kballas jajajaja |
07/08/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? ![]() Los calaveras.la mejor privada de striker ![]() no los conozco xD Yo si, y los echo d emenos por aqui porque me caian muy bien todos y ademas son del Atleti que ahora abundan los merengones ![]() Eres un renegado de tus antiguos amigos IF, pitufo traidor ![]() ![]() ![]() Solo es Peke del atleti, no? |
07/08/2014 13:38 |