| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd | 07/08/2014 11:46 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes |
07/08/2014 11:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? |
07/08/2014 11:59 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? Los calaveras.la mejor privada de striker |
07/08/2014 12:00 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: 0_O se ha metido 5 primas! pues nada al carajo un monton de balones,su racha de +31 y calentito pa casa con un gracioso 1-9 JAJAJAJAJAJAJA Como dice Jose Mota... "Ahora vaqs y lo cascas" |
07/08/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? Los calaveras.la mejor privada de striker no los conozco xD |
07/08/2014 12:51 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? Los calaveras.la mejor privada de striker no los conozco xD Es raro, uno gano una vez Striker.y varios han sido pastores |
07/08/2014 13:02 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? Los calaveras.la mejor privada de striker no los conozco xD Yo si, y los echo d emenos por aqui porque me caian muy bien todos y ademas son del Atleti que ahora abundan los merengones Eres un renegado de tus antiguos amigos IF, pitufo traidor |
07/08/2014 13:35 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? Los calaveras.la mejor privada de striker no los conozco xD Yo si, y los echo d emenos por aqui porque me caian muy bien todos y ademas son del Atleti que ahora abundan los merengones Eres un renegado de tus antiguos amigos IF, pitufo traidor los merengues abundamos siempre kballas jajajaja |
07/08/2014 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eske miras la 1a div con 5 pastores y te entran las ganas de ponerte las letras chinas xd Nosotros los calaveras llegaremos hay no lo dudes los que? Los calaveras.la mejor privada de striker no los conozco xD Yo si, y los echo d emenos por aqui porque me caian muy bien todos y ademas son del Atleti que ahora abundan los merengones Eres un renegado de tus antiguos amigos IF, pitufo traidor Solo es Peke del atleti, no? |
07/08/2014 13:38 |