Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y el unico q lo ha merecido y de calle a sido raul y nunca se lo dieron ¬¬ | 14/07/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ostras! si puede subir trasgus tmbien! 5 pastores en 1a ![]() |
14/07/2014 21:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ostras! si puede subir trasgus tmbien! 5 pastores en 1a ![]() por donde anda ese loco? le habia perdido hasta la pista |
14/07/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: ostras! si puede subir trasgus tmbien! 5 pastores en 1a ![]() por donde anda ese loco? le habia perdido hasta la pista nuse, xro va 2do xD |
14/07/2014 22:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo avatar ![]() Agradezco a D. John Doe su dedicación ![]() |
14/07/2014 23:27 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, enhorabuena!!!!!!, yo empaté a 3 otra vez, el descenso a 4 puntos y tengo que jugar contra el system, casi tengo la permanencia, a ver si el miercoles lo hago matematicamente, ![]() |
14/07/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenas noches, enhorabuena!!!!!!, yo empaté a 3 otra vez, el descenso a 4 puntos y tengo que jugar contra el system, casi tengo la permanencia, a ver si el miercoles lo hago matematicamente, ![]() Buenas javi! a por esa permanencia q casi la tienes. |
14/07/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, enhorabuena!!!!!!, yo empaté a 3 otra vez, el descenso a 4 puntos y tengo que jugar contra el system, casi tengo la permanencia, a ver si el miercoles lo hago matematicamente, ![]() Buenas javi! a por esa permanencia q casi la tienes. Gracias, la verdad es que al final la temporada se ha arreglado un poco, la permanencia , tercero en la privada y mañana me juego la final de la uefa contra mdmoucho en la friki, ![]() |
14/07/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, enhorabuena!!!!!!, yo empaté a 3 otra vez, el descenso a 4 puntos y tengo que jugar contra el system, casi tengo la permanencia, a ver si el miercoles lo hago matematicamente, ![]() Buenas javi! a por esa permanencia q casi la tienes. Gracias, la verdad es que al final la temporada se ha arreglado un poco, la permanencia , tercero en la privada y mañana me juego la final de la uefa contra mdmoucho en la friki, ![]() bueno bueno, en la privada queda tela x cortar aun creo ![]() |
14/07/2014 23:40 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, enhorabuena!!!!!!, yo empaté a 3 otra vez, el descenso a 4 puntos y tengo que jugar contra el system, casi tengo la permanencia, a ver si el miercoles lo hago matematicamente, ![]() Buenas javi! a por esa permanencia q casi la tienes. Gracias, la verdad es que al final la temporada se ha arreglado un poco, la permanencia , tercero en la privada y mañana me juego la final de la uefa contra mdmoucho en la friki, ![]() bueno bueno, en la privada queda tela x cortar aun creo ![]() Que va, quedaré tercero y contento, me metí en la final de rebote ![]() |
14/07/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||