Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi me ha quedado claro q pulmon de acero no vale para nada...las otras sera cuestion de ir probando por obligacion no por antojo ^^ 16/07/2014 11:16
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Buenos dias. Queréis debatir las medidas? 16/07/2014 11:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenos dias. Queréis debatir las medidas?

para que?<jajajajaja ahora tocara probar
a mi me queda claro q algunos de mis jugadores sobre todo los MO van a tener habilidades hasta de porteros jajajjaj
16/07/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
buenos dias! 16/07/2014 11:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

a mi me queda claro q algunos de mis jugadores sobre todo los MO van a tener habilidades hasta de porteros jajajjaj

xDDDD

Es que un DLc por ejemplo que le pones? rompe redes, correr con balon, as del slalom, cambio de ritmo... y por probar poner experto en penaltis, y juego aereo... luego por experimentar el pase, porque el resto no las veo utiles
16/07/2014 12:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

xDDDD

Es que un DLc por ejemplo que le pones? rompe redes, correr con balon, as del slalom, cambio de ritmo... y por probar poner experto en penaltis, y juego aereo... luego por experimentar el pase, porque el resto no las veo utiles

3 romperedes
3 as slalom
3 correr con balon
3 cambio de ritmo
3 juego aereo
3 muro defensivo

eso le pondré yo al mio creo
16/07/2014 12:26
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

xDDDD

3 romperedes
3 as slalom
3 correr con balon
3 cambio de ritmo
3 juego aereo
3 muro defensivo

Pero muro defensivo crees que servira para cortar ataques? Me refiero, le ves utilidad?

En el resto si coincido
16/07/2014 12:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

xDDDD

3 romperedes
3 as slalom
3 correr con balon
3 cambio de ritmo
3 juego aereo
3 muro defensivo

Pero muro defensivo crees que servira para cortar ataques? Me refiero, le ves utilidad?

En el resto si coincido

xk yo presiono arriba con los dlcs asi que yo con eso mejoraré. eso ya depende de cada formacion avanzada
16/07/2014 12:29
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:

xDDDD

3 romperedes
3 as slalom
3 correr con balon
3 cambio de ritmo
3 juego aereo
3 muro defensivo

En el resto si coincido

xk yo presiono arriba con los dlcs asi que yo con eso mejoraré. eso ya depende de cada formacion avanzada

Cd dices presiono arriba a que te refieres? Que tienes los dlcs adelantados? o que los tienes atrasados para recuperar la pelota?

A todo esto, alguien me dice que es ese 20% menos que entrenan los juveniles y como afecta? si a los entrenos iarios que seran de 110 a 90 o si a los ascensos temporales que pasaran de 170 al bajas a 150, o que narices es xD?
16/07/2014 12:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
entrada deslizante por lo q interpreto yo en el texto q acompaña a la habilidad es util para los defensas es como meterle romperedes a los defensas y esperar a metan mas goles q sin ellas..asi lo veo yo y asi algunas otras q creo q para posiciones especificas no valen de nada

Editado por segadhor 16-07-2014 13:00
16/07/2014 12:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 491
221