Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: adelantadosIF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias. Queréis debatir las medidas? para que?<jajajajaja ahora tocara probar a mi me queda claro q algunos de mis jugadores sobre todo los MO van a tener habilidades hasta de porteros jajajjaj xDDDD Es que un DLc por ejemplo que le pones? rompe redes, correr con balon, as del slalom, cambio de ritmo... y por probar poner experto en penaltis, y juego aereo... luego por experimentar el pase, porque el resto no las veo utiles 3 romperedes 3 as slalom 3 correr con balon 3 cambio de ritmo 3 juego aereo 3 muro defensivo eso le pondré yo al mio creo ![]() Pero muro defensivo crees que servira para cortar ataques? Me refiero, le ves utilidad? En el resto si coincido xk yo presiono arriba con los dlcs asi que yo con eso mejoraré. eso ya depende de cada formacion avanzada ![]() Cd dices presiono arriba a que te refieres? Que tienes los dlcs adelantados? o que los tienes atrasados para recuperar la pelota? |
16/07/2014 13:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Cd dices presiono arriba a que te refieres? Que tienes los dlcs adelantados? o que los tienes atrasados para recuperar la pelota? #MouriñIF y su presión alta amarrategui ![]() |
16/07/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: empalmadosIF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias. Queréis debatir las medidas? para que?<jajajajaja ahora tocara probar a mi me queda claro q algunos de mis jugadores sobre todo los MO van a tener habilidades hasta de porteros jajajjaj xDDDD Es que un DLc por ejemplo que le pones? rompe redes, correr con balon, as del slalom, cambio de ritmo... y por probar poner experto en penaltis, y juego aereo... luego por experimentar el pase, porque el resto no las veo utiles 3 romperedes 3 as slalom 3 correr con balon 3 cambio de ritmo 3 juego aereo 3 muro defensivo eso le pondré yo al mio creo ![]() Pero muro defensivo crees que servira para cortar ataques? Me refiero, le ves utilidad? En el resto si coincido xk yo presiono arriba con los dlcs asi que yo con eso mejoraré. eso ya depende de cada formacion avanzada ![]() Cd dices presiono arriba a que te refieres? Que tienes los dlcs adelantados? o que los tienes atrasados para recuperar la pelota? Eeeeeh? ![]() |
16/07/2014 17:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ahora si!!!! campeonessssssssssss y pa 1aaaaa ![]() |
16/07/2014 20:33 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
miedo me da el simu la tempo k viene. como he sufrido pa ganar al 18 a energia 60 hoy ![]() aunke ni perdiendo. 3 y 4 han sido goleados y creo k el 2do ni ha ganado xD |
16/07/2014 20:36 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi hoy se me ha quedado cara de timado,pero me vale igual creo q matematicamente estoy salvado,aunque no me he parado a mirarlo detenidamente,pero me suenan enfrentamientos entre varios de los q me persiguen y gane quien gane no hay forma de pillarme.segunda temporada sufriendo para salvar la categoria,entiendo q la proxima ya toca ^^ felicidades IF llevas ascendido desde la jornada 1. ahora a ver q nos depara la nueva temporada con el metodo anti tunning de los jugadores y algo mas seguro |
16/07/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi hoy se me ha quedado cara de timado,pero me vale igual creo q matematicamente estoy salvado,aunque no me he parado a mirarlo detenidamente,pero me suenan enfrentamientos entre varios de los q me persiguen y gane quien gane no hay forma de pillarme.segunda temporada sufriendo para salvar la categoria,entiendo q la proxima ya toca ^^ felicidades IF llevas ascendido desde la jornada 1. ahora a ver q nos depara la nueva temporada con el metodo anti tunning de los jugadores y algo mas seguro juegan 12vs13 asi k maximo se va a descender con 51 puntos en 1a |
16/07/2014 20:44 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Podría jugarme las piernas a que hoy hemos jugado con el beta. La defensa no recuperaba. Y yo con laterales.., ya están en venta. If, te has pegado un paseo.., ![]() Editado por John Doe V 16-07-2014 20:47 |
16/07/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Podría jugarme las piernas a que hoy hemos jugado con el beta. La defensa no recuperaba. Y yo con laterales.., ya están en venta. yo hoy tmbien lo he notado rarisimo :S y para mas inri: ![]() los dfcs bajan a 74 con esfuerzo medio 80-85? y los demas se quedan a 77 xDDDDDD |
16/07/2014 20:47 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Uyuyuy. Pero no puede ser que hagan esto a falta de tres partidos..![]() |
16/07/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||