Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
y no te preocupes sega, si yo jugase con algo importado de otro serias el 1ero que la tendria

desgraciadamente no es asi, para mi el juego seria aburridisimo ya que no soy de mercadeo y en algo tengo que entretenerme. y la podria pasar, si, pero tmpoco creo que sea mejor/peor que las que ya teneis yo gano xk retoco cada partido segun el rival pero estoy seguro que si alguien juega 38 partidos con la mia sin retoques diarios iria mucho peor de lo que ya va.

no te preocupes jajaja era modo coña con algo de rintintin..
a ver si mdmou logra escapar (q creo q si) y somos otra vez varios pastores en primera

con los fichajes podriamos ser 4

huy es verdad q hay varias incorporaciones entre ellas cepega...ni me acordaba,pues mejor petaremos la primera de letras chinitas jajaja
14/07/2014 21:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
y no te preocupes sega, si yo jugase con algo importado de otro serias el 1ero que la tendria

desgraciadamente no es asi, para mi el juego seria aburridisimo ya que no soy de mercadeo y en algo tengo que entretenerme. y la podria pasar, si, pero tmpoco creo que sea mejor/peor que las que ya teneis yo gano xk retoco cada partido segun el rival pero estoy seguro que si alguien juega 38 partidos con la mia sin retoques diarios iria mucho peor de lo que ya va.

a ver si mdmou logra escapar (q creo q si) y somos otra vez varios pastores en primera

huy es verdad q hay varias incorporaciones entre ellas cepega...ni me acordaba,pues mejor petaremos la primera de letras chinitas jajaja

seeeeeehh y tu como gran pastor puedes hacer que el campeon de 1a sea pastor el lunes que viene jajaja
14/07/2014 21:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

seeeeeehh y tu como gran pastor puedes hacer que el campeon de 1a sea pastor el lunes que viene jajaja

aun no lo es
eso se hace cuando se es no cuando esta a las puertas de serlo ^^
14/07/2014 21:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es como darle la liga al madrid pq la siguiente temporada nos traemos a varane ^^ jajaaja 14/07/2014 21:27
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es como darle la liga al madrid pq la siguiente temporada nos traemos a varane ^^ jajaaja

k va. es como darle la bota de oro a L. Suarez y luego traernoslo al barça
14/07/2014 21:42
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no no jajja ese campeonato lo ganaria con otros colores no me vale,eso es cosa mas del madrid fichar un jugador q luego se gana el balon de oro con sus colores por los meritos conseguidos con otro club 14/07/2014 21:45
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no no jajja ese campeonato lo ganaria con otros colores no me vale,eso es cosa mas del madrid fichar un jugador q luego se gana el balon de oro con sus colores por los meritos conseguidos con otro club

pos eso, Luis Suarez ganó la bota de oro con el liverpool y la va a recibir en can Barça
14/07/2014 21:46
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
no no jajja ese campeonato lo ganaria con otros colores no me vale,eso es cosa mas del madrid fichar un jugador q luego se gana el balon de oro con sus colores por los meritos conseguidos con otro club

pos eso, Luis Suarez ganó la bota de oro con el liverpool y la va a recibir en can Barça

no me gusta eso :_(
14/07/2014 21:50
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

no me gusta eso :_(

jajaa no te alegras por luis suarez?

no creo k aqui la vendan como si lo hubiesen hecho en madrid xD
14/07/2014 21:51
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es q no me alegre,lo prefiero muchisimo antes al q se estaba barajando antes (el pipa ¬¬)
pero presumir de un galardon q se ha ganado por los meritos conseguidos en otro club si q no me gusta y es algo q el madrid si hace muy a menudo,creo q salvo el regalo a cristiano de este ultimo balon todos han sido conseguidos ya en el madrid por los meritos de la anterior temporada con sus otros clubs ¬¬
14/07/2014 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 491
217