Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mmmmmmmmmm ¿ya? ![]() ![]() y q esperabas? ^^ ahora a darlo todo en primera...yo tambien creo q hoy sellé la permanencia salvo megacatastrofe...al final me salvo el culo la salva,lo q son las cosas |
14/07/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: mmmmmmmmmm ¿ya? ![]() ![]() Y con una tactica importada!!! Exijo una aclaracion!!! hombre creo que el 2do juega con tactica propia tmbien ![]() |
14/07/2014 20:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: mmmmmmmmmm ¿ya? ![]() ![]() y q esperabas? ^^ ahora a darlo todo en primera...yo tambien creo q hoy sellé la permanencia salvo megacatastrofe...al final me salvo el culo la salva,lo q son las cosas pozi, lo tuyo es casi matematico. te falta 1 puntito creo aunke hay un par de duelos directos e igual ya es matematico. el lunes juegas contra el lider, a ver si le puedes dar la liga a un nuevo pastor ![]() |
14/07/2014 20:46 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: mmmmmmmmmm ¿ya? ![]() ![]() y q esperabas? ^^ ahora a darlo todo en primera...yo tambien creo q hoy sellé la permanencia salvo megacatastrofe...al final me salvo el culo la salva,lo q son las cosas Me SALVA el culo ![]() |
14/07/2014 20:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bueno, a ganar el miercoles al 18 y entonces ya en 1a y campeon matematicamente ![]() |
14/07/2014 20:51 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: mmmmmmmmmm ¿ya? ![]() ![]() Y con una tactica importada!!! Exijo una aclaracion!!! hombre creo que el 2do juega con tactica propia tmbien ![]() ahhh q es importada y ni un amago de compartir mmm mal IF mal |
14/07/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: mmmmmmmmmm ¿ya? ![]() ![]() Y con una tactica importada!!! Exijo una aclaracion!!! hombre creo que el 2do juega con tactica propia tmbien ![]() ahhh q es importada y ni un amago de compartir mmm mal IF mal es importada? no hay nadie de este juego que juegue como yo xD nadie! |
14/07/2014 20:54 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
y no te preocupes sega, si yo jugase con algo importado de otro serias el 1ero que la tendria ![]() desgraciadamente no es asi, para mi el juego seria aburridisimo ya que no soy de mercadeo y en algo tengo que entretenerme. y la podria pasar, si, pero tmpoco creo que sea mejor/peor que las que ya teneis yo gano xk retoco cada partido segun el rival pero estoy seguro que si alguien juega 38 partidos con la mia sin retoques diarios iria mucho peor de lo que ya va. |
14/07/2014 21:05 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y no te preocupes sega, si yo jugase con algo importado de otro serias el 1ero que la tendria ![]() desgraciadamente no es asi, para mi el juego seria aburridisimo ya que no soy de mercadeo y en algo tengo que entretenerme. y la podria pasar, si, pero tmpoco creo que sea mejor/peor que las que ya teneis yo gano xk retoco cada partido segun el rival pero estoy seguro que si alguien juega 38 partidos con la mia sin retoques diarios iria mucho peor de lo que ya va. no te preocupes jajaja era modo coña con algo de rintintin.. a ver si mdmou logra escapar (q creo q si) y somos otra vez varios pastores en primera |
14/07/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: y no te preocupes sega, si yo jugase con algo importado de otro serias el 1ero que la tendria ![]() desgraciadamente no es asi, para mi el juego seria aburridisimo ya que no soy de mercadeo y en algo tengo que entretenerme. y la podria pasar, si, pero tmpoco creo que sea mejor/peor que las que ya teneis yo gano xk retoco cada partido segun el rival pero estoy seguro que si alguien juega 38 partidos con la mia sin retoques diarios iria mucho peor de lo que ya va. no te preocupes jajaja era modo coña con algo de rintintin.. a ver si mdmou logra escapar (q creo q si) y somos otra vez varios pastores en primera con los fichajes podriamos ser 4 ![]() |
14/07/2014 21:11 |