Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » es desesperante la gente Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
de verdad la gente no entiende que si no pones un jugador en cesion sera por algo?a todas horas son mensajitos,me cedes me cedes me cedes,joder que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que para que le tengas tu le tengo yo, que si baja la enrgia tendre que rotar como y asabe todo el mundo.
pero lo peor de todo es que uno esta tarde me insulta y manda una maldicion por ser un egoista dice.
venga ya esta bien que para que el viva con mijugador de puta madre yo me tengo que joder y no tener 2 por puestos que ademas no tengo.

de verdad esque la gente no ve que hay una lista de cesiones en mercado?pues debe ser que no
18/01/2010 22:41
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Jajaja! mira que llegas a ser egoista!

Se ha eliminado la opcion de pedir un cedido si no esta en mercado.
18/01/2010 22:49
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1317 msgs.
International
BERRO dijo:
de verdad la gente no entiende que si no pones un jugador en cesion sera por algo?a todas horas son mensajitos,me cedes me cedes me cedes,joder que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que para que le tengas tu le tengo yo, que si baja la enrgia tendre que rotar como y asabe todo el mundo.
pero lo peor de todo es que uno esta tarde me insulta y manda una maldicion por ser un egoista dice.
venga ya esta bien que para que el viva con mijugador de puta madre yo me tengo que joder y no tener 2 por puestos que ademas no tengo.

de verdad esque la gente no ve que hay una lista de cesiones en mercado?pues debe ser que no


La gente no se da por vencida muchas veces, me cedes a tu jugador?
18/01/2010 22:49
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
berro me cedes mdia plantilla tuya que mas te da si te queda la otra mitad jajajaj menos mal que han quitao la opcion ya 18/01/2010 22:51
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
se ha eliminado la opcion de pedir cesiones, pero no la de molestar via chat y mensajes privados xD todo el mundo quiere un cedido... 18/01/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parece que es un tema que debeis acostumbraros, al madrid, barca y demás seguro que también le llueven las peticiones de cesiones.

a mi lo que me molestaba era entrar y ver que tenia un monton de peticiones, además por mis mejores jugadores, pero si es por mensaje y con bueno modales no me molesta. Incluso Berro, creo que a ti mismo te hice una propuesta y creo recordar que me contestastes de forma correcta igual que yo.

Entiendo las dos posturas porque he participado en los dos, pero creo que siempre que sea con modales correctos es algo normal.
18/01/2010 23:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
molestar via chat y mensajes privados

Tu no sabes que es eso... xD
18/01/2010 23:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
13 msgs.
Cadet
pero eliminando esa posibilidad ahora no podremos elegir a quien queremos ceder nuestros jugadores no?? y si queremos cederselo a alguien en concreto?? 18/01/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
omicron_delta dijo:
pero eliminando esa posibilidad ahora no podremos elegir a quien queremos ceder nuestros jugadores no?? y si queremos cederselo a alguien en concreto??



pues lo pones en cedibles y solo aceptas la oferta del ekipo al que se lo kieras ceder....saludos
18/01/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
ah! vale, no sabía que existía esa posibilidad. GRacias! 18/01/2010 23:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1