Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » es desesperante la gente Date
Username
115 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
Jajaja! mira que llegas a ser egoista!

Se ha eliminado la opcion de pedir un cedido si no esta en mercado.



Ole tus h.... xD ya me parecia raro que hoy no tuviera 15 o 20 peticiones de cedidos como estos dias, la verdad que ahi os habeis lucido ya empezaba a ser desesperante estar asi todos los dias, si hasta hubo uno que me mando 10 peticiones seguidas por mi portero y de momento solo tengo uno xD

Marcaros un +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
de mi parte


Editado por glot 19-01-2010 00:35
19/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Es reconfortante como se contesta rápidamente a las cuestiones urgentes e importantes como esta, las que de verdad preocupan a los usuarios


Desde luego que si... :S
19/01/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Yo solo voy a decir una cosa a BERRO.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

No comprendo que te quejes porque te piden jugadores. A quien mas y quien menos nos lo han hecho y un monton, plastas que aunque digas que no insisten, otros que te dan las gracias y se van, otros que se acuerdan de tus familiares y punto. Pero todos hemos tenido de eso.

Ahora bien, si nos quejamos por lo de la EN y tal, pones el grito en el cielo. Pues hijo, que quieres que te diga, no lo entiendo.


lo primero ya te gustaria que yo fuera tu hijo¡
lo segundo ya veo que a ti te mola que te insulten y hablen de tu familia,pues a mi no,quizas estes acostumbrado y por eso no te moleste,te repito que yo no paso por ahi y menos sin razon y desde detras de un pc sin dar la cara.
tercero lo de la energia es una actualizacion de los dueños del juego,si no te gusta te piras que ganariamos todos,tu das tu opinion y yo la mia porque el juego nos afecta a todos y por eso damos opinion,ojooo sin llamar nada a nadie como paso ayer con algunos usuarios.
cuarto lo de que me insulten e increpen por el chat solo es cosa mia y me afecta a mi,y por eso me quejo en el foro para contarlo y la gente esponga lo que le esta pasando a muchos.
y sexto ya me extraña que a te hagan muchas peticiones con el equipo de reservas que tienes,no valen ni para titulares de 5 div
19/01/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
lo primero ya te gustaria que yo fuera tu hijo¡


Fail! mis genes estan por encima de "eso"

BERRO dijo:
lo segundo ya veo que a ti te mola que te insulten y hablen de tu familia,pues a mi no,quizas estes acostumbrado y por eso no te moleste,te repito que yo no paso por ahi y menos sin razon y desde detras de un pc sin dar la cara.


Fail! simplemente me la trae al pairo las tonterias que me digan, vease, tus contestaciones.

BERRO dijo:
tercero lo de la energia es una actualizacion de los dueños del juego,si no te gusta te piras que ganariamos todos,tu das tu opinion y yo la mia porque el juego nos afecta a todos y por eso damos opinion,ojooo sin llamar nada a nadie como paso ayer con algunos usuarios.


Fail! yo no te digo que te largues ni se me llena la boca con la razon suprema.

BERRO dijo:
cuarto lo de que me insulten e increpen por el chat solo es cosa mia y me afecta a mi,y por eso me quejo en el foro para contarlo y la gente esponga lo que le esta pasando a muchos.


Esponga? Ese es el hermano gay de Bob? Exponer. Si es solo cosa tuya que te insulten por el chat, es incongruente que te quejes en el foro. Para eso esta lo de denunciar.

BERRO dijo:
y sexto ya me extraña que a te hagan muchas peticiones con el equipo de reservas que tienes,no valen ni para titulares de 5 div


Este equipito como lo llamas no ascendio a 3ª por unas primas mas que sospechosas a mi ultimo rival en 4ª, pero vamos, que me la trae al pairo tio.


----------------

Y ahora a lo que iba. No tiene sentido que si la gente se queja de una actualizacion tu pongas el grito en el cielo porque se quejan y que despues, POR OTRA ACTUALIZACION (no olvides que lo de las cesiones es de los "dueños del juego" tambien) estes dando la plasta. Ahora lo facil seria hacer copypaste de lo que has dicho tu antes... y lo voy a hacer: lo de las cesiones "es una actualizacion de los dueños del juego,si no te gusta te piras que ganariamos todos, tu das tu opinion y yo la mia porque el juego nos afecta a todos y por eso damos opinion, ojooo sin llamar nada a nadie como paso ayer con algunos usuarios."

En fin...
19/01/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
mira no te voy a contestar mas porque con tu nombre de usuario lo dices todo. estorbi. 19/01/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
mira no te voy a contestar mas porque con tu nombre de usuario lo dices todo. estorbi.


Juas, que chisporroteo

Milikito de oro para ti...

http://es.wikipedia.org/wiki/Berro (por la misma regla de tres, podemos aplicarte la segunda entrada ?)

En fin...
19/01/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo repito, es normal que la gente haga las peticiones de cesiones, vosotros en la mismas condiciones tambien las hariais.

A algunos de los que poneis el grito en el cielo, yo mismo os he pedido la cesion de algun jugador via privado, de forma educada, casi todos me habeis respondido con la misma buena educacion que yo os la pedi.

Si han quitado lo de las peticiones es un acierto, porque molestaba un poco el que te las pidieses de media plantilla y de tus mejores jugadores, seguro que alguno ha picado.



19/01/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Si han quitado lo de las peticiones es un acierto


Pues si
19/01/2010 01:04
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Jajaja! mira que llegas a ser egoista!

Se ha eliminado la opcion de pedir un cedido si no esta en mercado.


Esa es buena.
19/01/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
yo repito, es normal que la gente haga las peticiones de cesiones, vosotros en la mismas condiciones tambien las hariais.

A algunos de los que poneis el grito en el cielo, yo mismo os he pedido la cesion de algun jugador via privado, de forma educada, casi todos me habeis respondido con la misma buena educacion que yo os la pedi.

Si han quitado lo de las peticiones es un acierto, porque molestaba un poco el que te las pidieses de media plantilla y de tus mejores jugadores, seguro que alguno ha picado.

po rsupuesto que la gente tiene derecho a todo eso y mucho mas como pedir ayuda o precio de jugadores,pero no insultar al dar la negativa.
a mi me pregunta mucha gente muchas cosas,pero no vi cosa semejante a este usuario.
por cierto yo si un equipo no tiene puestas cesiones en su plantilla no le pediria nada porque doy por supuesto que no quiere ceder,solo se lo pediria a los amigos del juego,pero ese soy yo y mi opinion



19/01/2010 01:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3