Forum » General » es desesperante la gente | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
esto es lo que pasa en la vida real y asi nos va, hay que tener mas repeto mutuo y ayudar a los demas, es cierto algunos seran/seremos pesandos, pero pienso que mientras se haga con educacion y respeto, esta bien hecho, aqui mucha gente y equipos buenisimos, buenos, medios, humildes, etc, es normal que la gente pida cesiones al igual que pasa en la vida real. en cuanto a los administradores, es normal que la gente le envien privados y chat y lo que sea, pq pienso que tienen ese cargo para eso, que menos que responder dudas y aclarar temas, para eso son administradores, mientras todo sea desde el respeto lo veo bien. al igual q veo mejor a veces un mensaje privado preguntando cualquier tema o preguntado cualquier duda, a ponerlo en el foro y montar un follon. saludos! paciencia con todos y mas con los administradores que a mi parecer estan al pie del cañon. |
19/01/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
lippi dijo: esto es lo que pasa en la vida real y asi nos va, hay que tener mas repeto mutuo y ayudar a los demas, es cierto algunos seran/seremos pesandos, pero pienso que mientras se haga con educacion y respeto, esta bien hecho, aqui mucha gente y equipos buenisimos, buenos, medios, humildes, etc, es normal que la gente pida cesiones al igual que pasa en la vida real. en cuanto a los administradores, es normal que la gente le envien privados y chat y lo que sea, pq pienso que tienen ese cargo para eso, que menos que responder dudas y aclarar temas, para eso son administradores, mientras todo sea desde el respeto lo veo bien. al igual q veo mejor a veces un mensaje privado preguntando cualquier tema o preguntado cualquier duda, a ponerlo en el foro y montar un follon. saludos! paciencia con todos y mas con los administradores que a mi parecer estan al pie del cañon. te lo has currado bien eh, te has sacado dos muy buenas cesiones tu |
19/01/2010 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. |
19/01/2010 01:32 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
lippi dijo: la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. oh, a tu cedido vicente valdes, le he visto crecer, me emociono... sabia que iba a ser un crack, sigue cuidando de el Editado por beatrixk 19-01-2010 01:48 |
19/01/2010 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
beatrixk dijo: lippi dijo: la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. oh, a tu cedido vicente valdes, le he visto crecer, me emociono, sigue cuidando de el jejeje, lo cuidare al chaval, de momento es el mejor de la plantilla, se merece lo mejor. enhorabuena tienes un equipazooo, un saludo. |
19/01/2010 01:48 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
lippi dijo: beatrixk dijo: lippi dijo: la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. oh, a tu cedido vicente valdes, le he visto crecer, me emociono, sigue cuidando de el jejeje, lo cuidare al chaval, de momento es el mejor de la plantilla, se merece lo mejor. enhorabuena tienes un equipazooo, un saludo. jajjaja, he tenido un momento reencuentros a lo diario de patricia . Un saludo Editado por beatrixk 19-01-2010 01:50 |
19/01/2010 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
beatrixk dijo: lippi dijo: beatrixk dijo: lippi dijo: la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. oh, a tu cedido vicente valdes, le he visto crecer, me emociono, sigue cuidando de el jejeje, lo cuidare al chaval, de momento es el mejor de la plantilla, se merece lo mejor. enhorabuena tienes un equipazooo, un saludo. jajjaja, he tenido un momento reencuentros a lo diario de patricia . Un saludo Editado por beatrixk 19-01-2010 01:50 jajaja suele pasar xD |
19/01/2010 01:51 |
- Div/Gr | ||