Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » es desesperante la gente Date
1969 msgs.
International
Es reconfortante como se contesta rápidamente a las cuestiones urgentes e importantes como esta, las que de verdad preocupan a los usuarios 18/01/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
La ironia se puede cortar con un cuchillo..... 18/01/2010 23:19
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Lo mejor son los que te piden cedidos a jugadores titulares xD, supongo que esperan q t equivoques al pulsar o algo xD 18/01/2010 23:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
La ironia se puede cortar con un cuchillo.....


¿Qué ironía?
18/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Jajaja! mira que llegas a ser egoista!

Se ha eliminado la opcion de pedir un cedido si no esta en mercado.

Joe, muchas gracias, tío. Estaba un poco hasta las narices ya...
18/01/2010 23:24
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
de verdad la gente no entiende que si no pones un jugador en cesion sera por algo?a todas horas son mensajitos,me cedes me cedes me cedes,joder que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que para que le tengas tu le tengo yo, que si baja la enrgia tendre que rotar como y asabe todo el mundo.
pero lo peor de todo es que uno esta tarde me insulta y manda una maldicion por ser un egoista dice.
venga ya esta bien que para que el viva con mijugador de puta madre yo me tengo que joder y no tener 2 por puestos que ademas no tengo.

de verdad esque la gente no ve que hay una lista de cesiones en mercado?pues debe ser que no



QUE GRANDE ERES!!!(Y DISCULPENME POR LAS MAYUSCULAS,PERO CREO Q SE LO MERECE xDD,dejo q me deis un aviso xD)Gran comentario tio,porque joe como abrasaban esos mensajitos de cedes cedes cedes xDD
18/01/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
loder se va uno a ver el internado de antena 3 y aparece @OBOKA,jejeje
de veras lo mas que me moleta es lo de que encima me increpen cuando yo solo le dije que con la medida de la energia no puedo ceser a nadie y a parte que si se me lesiona un tio el cedido ocupa plaza y no le tengo.
pero claro soy un egoista me dice y luego que me largue,pero si has llamado a tu a la puerta para incordiar
19/01/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
perdonar q me meta pero sabria alguien decirme como ascender un cedido que me llego hace dos dias y es juvenil.el entrenador lleva ya dos mensajes es promocionable y la media me esta bajando un mogollon gracias 19/01/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
se ha eliminado la opcion de pedir cesiones, pero no la de molestar via chat y mensajes privados xD todo el mundo quiere un cedido...

+1

eso mismo,

abrí un hilo encuesta ,para limitar la peticion, y ni me contestaron pq fué el 1er. dia
pero ahora...

uno me llegó a pedir mi DFC de 75...

si es que hay cada flipado...
19/01/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo solo voy a decir una cosa a BERRO.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

No comprendo que te quejes porque te piden jugadores. A quien mas y quien menos nos lo han hecho y un monton, plastas que aunque digas que no insisten, otros que te dan las gracias y se van, otros que se acuerdan de tus familiares y punto. Pero todos hemos tenido de eso.

Ahora bien, si nos quejamos por lo de la EN y tal, pones el grito en el cielo. Pues hijo, que quieres que te diga, no lo entiendo.
19/01/2010 00:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2