Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: K buena pinta tiene todo.. el que tronko?,el partidon del sabado,?ja,ja,ja Si si el del sábado 24..jajajj. a pues si es ese força atleti,ja,ja,ha Puede ser...como lo iba a ser el Bayer..os grabasteis el video?lo digo porke así para la próxima le podreis meter algún golito al menos |
13/05/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: K buena pinta tiene todo.. el que tronko?,el partidon del sabado,?ja,ja,ja Si si el del sábado 24..jajajj. a pues si es ese força atleti,ja,ja,ha Puede ser...como lo iba a ser el Bayer..os grabasteis el video?lo digo porke así para la próxima le podreis meter algún golito al menos yo grabe el del celta ,jka ja ja ja |
13/05/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1108719 Este es el formato de la competición entre privadas |
13/05/2014 11:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: K buena pinta tiene todo.. el que tronko?,el partidon del sabado,?ja,ja,ja Si si el del sábado 24..jajajj. a pues si es ese força atleti,ja,ja,ha Puede ser...como lo iba a ser el Bayer..os grabasteis el video?lo digo porke así para la próxima le podreis meter algún golito al menos yo grabe el del celta ,jka ja ja ja lo unico k se fijo es k los dos vamos a ser un pokito del atleti...como nos jodan a los dos ya veras...y k conste k por merecimientos no va a ser. |
13/05/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: K buena pinta tiene todo.. el que tronko?,el partidon del sabado,?ja,ja,ja Si si el del sábado 24..jajajj. a pues si es ese força atleti,ja,ja,ha Puede ser...como lo iba a ser el Bayer..os grabasteis el video?lo digo porke así para la próxima le podreis meter algún golito al menos yo grabe el del celta ,jka ja ja ja lo unico k se fijo es k los dos vamos a ser un pokito del atleti...como nos jodan a los dos ya veras...y k conste k por merecimientos no va a ser. Por una vez voy a estar deacuerdo con tigo,ja,ja,ja |
13/05/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
A no ser que alguien quieta el relevo, yo estoy dispuesto a seguir organizando allí la privada. | 13/05/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: A no ser que alguien quieta el relevo, yo estoy dispuesto a seguir organizando allí la privada. jajajajaajajja lo haces demasiado bien como para dejar esta privada en manos de otro |
13/05/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: A no ser que alguien quieta el relevo, yo estoy dispuesto a seguir organizando allí la privada. por mi tb |
13/05/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
yo tengo 1pregunta........ xq acelerarse tanto en crear la privada. solo es una pregunta, xq tengo muchas dudas respecto al juego | 13/05/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: yo tengo 1pregunta........ xq acelerarse tanto en crear la privada. solo es una pregunta, xq tengo muchas dudas respecto al juego por que va a haber una liga entre varias privada de striker y empieza mañana el juego y hay que empezarlo ya por eso hay tanta prisa |
13/05/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||