Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Haber pues necesito una lista para ir planificando la competición.yo no he estado en el nuevo. Pero me parece que la competición dura menos y la privada habrá que planificarla

aver yo lo que haria que confirmen cuanto antes perocomo no todos leen el foro yo haria que hoy cada lider de cada grupo de la privada mande mensajes de comfirmacion al resto de sugrupo,para saber con cuantos contamos

Ok.yo lo pongo en mi grupo
13/05/2014 07:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Haber pues necesito una lista para ir planificando la competición.yo no he estado en el nuevo. Pero me parece que la competición dura menos y la privada habrá que planificarla

aver yo lo que haria que confirmen cuanto antes perocomo no todos leen el foro yo haria que hoy cada lider de cada grupo de la privada mande mensajes de comfirmacion al resto de sugrupo,para saber con cuantos contamos

pero es mejor con mensaje privado asi se sabe quien lo lee y quien no
13/05/2014 07:21
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Ok.ahora me pongo a ello
13/05/2014 07:26
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Ok.ahora me pongo a ello

Vale, yo se lo dire a cada kider de cada grupo para k lo hagan en 15 minutos me pongo a ello
13/05/2014 07:27
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias
Javi, el nuevo striker tendra 2 meses de competicion. Creo que son 14 o 16 equipos y en la privada solo podran haber 8 o 9
Por eso dije ayer que me parece logico que empiecen un mes mas tarde que el actual, para hacer coincidir los dos finales de temporada
13/05/2014 08:33
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Buenos dias
Javi, el nuevo striker tendra 2 meses de competicion. Creo que son 14 o 16 equipos y en la privada solo podran haber 8 o 9
Por eso dije ayer que me parece logico que empiecen un mes mas tarde que el actual, para hacer coincidir los dos finales de temporada

Si ya he preguntado. Cada grupo de privada tendrá que ser de8 entonces, hay que dejar una semana para una competición entre privadas
13/05/2014 08:40
Username
3238 msgs.
Best scorer
Estáis corriendo mucho. Primero hay que ver quienes vamos a la macro privada y luego como lo compaginamos con la futbolin 13/05/2014 08:56
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Estáis corriendo mucho. Primero hay que ver quienes vamos a la macro privada y luego como lo compaginamos con la futbolin

A ver pas primero estamis intentando saber cuntos van a ir al nuevo striker para saber el numero de manager k se dispone para luego poder organizar lo k sea pero tendremos k saber cuantos somos,digo yo
13/05/2014 08:59
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Estáis corriendo mucho. Primero hay que ver quienes vamos a la macro privada y luego como lo compaginamos con la futbolin

Paspastor que abren mañana y no hay nada echo ni sabemos los que vamos
13/05/2014 09:04
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Y que sepa la gente que desde el tlf al nuevo no se puede entrar 13/05/2014 09:06

Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 453
184