Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: A ver, el juego nuevo, se montará la futbolin league. El último fin de semana , los 8 primeros clasificados, jugarán una competición contra el resto de privadas. Este es el cuadro que ha hecho @ kanon. http://prntscr.com/3cqg78 vale pero una cosa no quita la otra, lo que estamos intendo saber es cuantos managers de la actual futbolin van a estar presentes en el nuevo, simplemente para saber el numero de participantes, para luego el que tenga k organizar lo que sea cuente con un numero exacto de manager para poder organizar alli la nueva privada |
13/05/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: A ver, el juego nuevo, se montará la futbolin league. El último fin de semana , los 8 primeros clasificados, jugarán una competición contra el resto de privadas. Este es el cuadro que ha hecho @ kanon. http://prntscr.com/3cqg78 vale pero una cosa no quita la otra, lo que estamos intendo saber es cuantos managers de la actual futbolin van a estar presentes en el nuevo, simplemente para saber el numero de participantes, para luego el que tenga k organizar lo que sea cuente con un numero exacto de manager para poder organizar alli la nueva privada ya , esto lo he puesto para informar y para que sepamos el tiempo con el que contamos para crear el cuadro. Yo pienso que primero hay que diseñar el formato y luego saber cuantos managers hacen falta. |
13/05/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
si etoy de acuerdo pero tendremos que saber antes de hacer el cuadro cuantos managers somos , si no , el que haga el cuadro igual luego sobran manager por eso creo que el cuadro hay que hacerlo a medida sabiendo el numero exacto de manager k van a participar | 13/05/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Son formas de verlo, hay que mover las dos cosas, el cuadro tiene un número exacto. No se puede hacer un cuadro con 35 por ejemplo, si ese fuera el caso , tiene que ser multiplos de 4 por decir algo. Vamos a mandar los mensajes y a la vez vamos a darle caña a diseñar el formato | 13/05/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
K buena pinta tiene todo.. | 13/05/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: K buena pinta tiene todo.. el que tronko?,el partidon del sabado,?ja,ja,ja |
13/05/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Buenos días. Yo también iré al nuevo Striker. |
13/05/2014 10:51 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: K buena pinta tiene todo.. el que tronko?,el partidon del sabado,?ja,ja,ja Si si el del sábado 24..jajajj. |
13/05/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: K buena pinta tiene todo.. el que tronko?,el partidon del sabado,?ja,ja,ja Si si el del sábado 24..jajajj. a pues si es ese força atleti,ja,ja,ha |
13/05/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...una pregunta inocente xq estoy perdido el nuevo juego es como este las mismas competiciones???? Y se puede mirar desde el movil o no se puede como he leido antes... esq me avian comentado q se abria uno nuevo pero no me avian dicho cuando ni como funciona ni nada | 13/05/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||