Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
4584 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Si alguno tiene dudas sobre el nuevo striker, igual puedo echarle una mano cuando se abra.
Por cierto, que sepais que no se pueden importar y exportar avanzadas, asi que hay que hacerlas desde cero. Solo se pueden copiar dentro de tu usuario

dudas? un monton..por donde empezar?k media de equipo te daran?cuantos jugadores?sera mejor fichar o crear escuelas desde el principio?las avanzadas funcionan igual , es decir los jugadores ocupan posiciones igual k en este o hay variaciones?
y la mas importante lo habeis visto mejor o peor k este?

Editado por troncoso1 13-05-2014 13:46

Yo tengo muchisimas dudas tambien. Por ejemplo, no he visto como funcionan los entrenamientos porque no los han activado en ningun momento.
-La avanzada si que es igual que en este.
-La media creo que rondara los 30 puntos y supongo que te daran 25 jugadores.
-Las escuelas funcionaran diferente. Saldran 3 jugadores creo y tendras que elegir uno. Pero la progre sera dinamica. Dependera de como entrene, si juega con el primer equipo, si gana o pierde,... Ira variando a lo largo de su vida.
-hay 12 empleados si no recuerdo mal. Hay que añadir a los actuales uno de tienda, otro de catering, guarda, etc y no se podran fichar como hasta ahora. Te saldran 4 cada dia solamente y los que rechaces cambiaran al dia siguiente.
-la granja de juveniles desaparece. Vas a tener un numero maximo por grupo (po, def, med, del). No habra partidos de juveniles, con lo que siempre entrenaran igual. Hay un Centro de alto rendimiento donde puedes meter desde uno hasta 5 juveniles a entrenar mas rapido.
Ufff me duelen los dedos de teclear jajaja
A ver si puedo colgar aqui esta tarde las novedades que me han llegado desde que esta la version alfa para que las podais ver
13/05/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
troncoso1 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Si alguno tiene dudas sobre el nuevo striker, igual puedo echarle una mano cuando se abra.
Por cierto, que sepais que no se pueden importar y exportar avanzadas, asi que hay que hacerlas desde cero. Solo se pueden copiar dentro de tu usuario

dudas? un monton..por donde empezar?k media de equipo te daran?cuantos jugadores?sera mejor fichar o crear escuelas desde el principio?las avanzadas funcionan igual , es decir los jugadores ocupan posiciones igual k en este o hay variaciones?
y la mas importante lo habeis visto mejor o peor k este?

Editado por troncoso1 13-05-2014 13:46

Yo tengo muchisimas dudas tambien. Por ejemplo, no he visto como funcionan los entrenamientos porque no los han activado en ningun momento.
-La avanzada si que es igual que en este.
-La media creo que rondara los 30 puntos y supongo que te daran 25 jugadores.
-Las escuelas funcionaran diferente. Saldran 3 jugadores creo y tendras que elegir uno. Pero la progre sera dinamica. Dependera de como entrene, si juega con el primer equipo, si gana o pierde,... Ira variando a lo largo de su vida.
-hay 12 empleados si no recuerdo mal. Hay que añadir a los actuales uno de tienda, otro de catering, guarda, etc y no se podran fichar como hasta ahora. Te saldran 4 cada dia solamente y los que rechaces cambiaran al dia siguiente.
-la granja de juveniles desaparece. Vas a tener un numero maximo por grupo (po, def, med, del). No habra partidos de juveniles, con lo que siempre entrenaran igual. Hay un Centro de alto rendimiento donde puedes meter desde uno hasta 5 juveniles a entrenar mas rapido.
Ufff me duelen los dedos de teclear jajaja
A ver si puedo colgar aqui esta tarde las novedades que me han llegado desde que esta la version alfa para que las podais ver

hombre las granjas no se acabaran pero hara que los jugadores sean mas cotizados al no poder entrenar muchos de la misma posicion aunque ea medida no esta mal del todo tiene muchas lagunas
13/05/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Ah otra duda.el MO de jmjjaen será de una vez progre 94?lo podrá traspasar al juego nuevo?volverá a desaparecer cual fantasma?jajjaj...muchas dudasjajaj 13/05/2014 14:11
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Ah otra duda.el MO de jmjjaen será de una vez progre 94?lo podrá traspasar al juego nuevo?volverá a desaparecer cual fantasma?jajjaj...muchas dudasjajaj

yo lo dije el primer dia en cuanto entra en el foro y alguien pregunta algo del MO desaparece

mas pruebas de que es mentira no puede haber asi que el que calla otorga

es mas apuesto a que es progre 73
13/05/2014 14:12
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
troncoso1 dijo:
Ah otra duda.el MO de jmjjaen será de una vez progre 94?lo podrá traspasar al juego nuevo?volverá a desaparecer cual fantasma?jajjaj...muchas dudasjajaj

yo lo dije el primer dia en cuanto entra en el foro y alguien pregunta algo del MO desaparece

Muy optimista eres ángel .no llega ni a progre50
13/05/2014 14:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
troncoso1 dijo:

Muy optimista eres ángel .no llega ni a progre50

jjjajaajajja seguro no le he visto nada de entrenamientos aun pero en cuanto vea un par de puedo decir ejejejee
13/05/2014 14:18
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Como les respondi cuenten conmigo ya vi q va un buen grupo 13/05/2014 14:50
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Lo unico es q armare todo recien hoy a la noche

slds
13/05/2014 14:51
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
Y que formato vamos a coger allí. Si esque,todavía no sabemos los que somos

Editado por nuriaangela 13-05-2014 13:16

A ver, hay 8 findes sin contar el ultimo. Se pueden hacer ligas de 5 (cuatro findes), de 6 (cinco findes) o de 7 (seis findes) y dependiendo de los que seamos, ya decidimos como hacerlo.
Yo prefiero de 5 porque son mas faciles de completar que de 6 o de 7

Editado por Carlinhos36 13-05-2014 13:28

Tienen que ser pares. 4 o 6. No puede haber 5 equipos en un grupo porque uno no tendría rival. Yo propongo que quien quiera haga un borrador piloto y el que mas nos guste se lleva a cabo
13/05/2014 17:22
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Yo propongo hacer grupos de 4 con un máximo de 16 grupos , si se diera el caso y empezar en 8os de final con lo que la final se jugaría la 7a semana y sobraria una para la macro privada.
Y la siguiente temporada ya se pueden hacer divisiones si queremos.
13/05/2014 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 453
189