Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
11826 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() no me deja: y no veo motivo no tienes pack xD es verdad: se me acabó ayer y como estoy enfadado no he comprado otro ![]() ![]() ![]() |
02/05/2014 18:50 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() no me deja: y no veo motivo no tienes pack xD es verdad: se me acabó ayer y como estoy enfadado no he comprado otro ![]() ![]() ![]() yo tmpoco lo renové en su dia (~enero creo) xD |
02/05/2014 18:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11826 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() no me deja: y no veo motivo no tienes pack xD es verdad: se me acabó ayer y como estoy enfadado no he comprado otro ![]() ![]() ![]() yo tmpoco lo renové en su dia (~enero creo) xD ya lo compraré, sse me calienta la cabeza enseguida pero se me pasa fácil ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/05/2014 19:20 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() cuantos necesitas?, me vino bien hacer limpia, tenía uno por ahí, que ni sé de quien era, algún abandono, pq me aparecía un sexta que no conozco de nada |
02/05/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que pasa y vuestros resultados? Buenas tardes Esta temporada jugamos muy tarde, ![]() |
02/05/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
le faltan 3. luego cuando tenga el logro podeis desfanearlo sin problemas ![]() |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: le faltan 3. luego cuando tenga el logro podeis desfanearlo sin problemas ![]() yo lo he hecho ya |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
thanks javi, a ver si puede crear estrella él tmbien ![]() |
02/05/2014 19:24 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
empate a 3,aqui el unico que mete gol ultimamente es javi tortas, | 02/05/2014 19:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11826 msgs.
Golden Ball
|
¡hala! ya compré el pack y ya le he faneado ![]() |
02/05/2014 19:36 |