Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tomada decisión drástica.... voy a jugar con dos MDF uno haciendo de MI y otro de MD y un MC por el centro | 02/05/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: No los pidáis ya. Que están activados y no deberían. Quito el de miguellow.pero yo ya tengo2 de la copa pedidos y aceptados Ya debe de estar anulados los amistosos de los que siguen en copa. No, sigo en copa y ahí tengo mis 5 amistosos relucientes ![]() Vale, lo vuelvo a decir. Los que yo tenía controlados sí se han borrado. |
02/05/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Tomada decisión drástica.... voy a jugar con dos MDF uno haciendo de MI y otro de MD y un MC por el centro ni se te ocurra, en cuanto saques a los MDF de su zona de influencia se vuelven extremadamente malos: no les lleves a las bandas ni les subas más allá del círculo central en campo contrario |
02/05/2014 13:33 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: No los pidáis ya. Que están activados y no deberían. Quito el de miguellow.pero yo ya tengo2 de la copa pedidos y aceptados Ya debe de estar anulados los amistosos de los que siguen en copa. No, sigo en copa y ahí tengo mis 5 amistosos relucientes ![]() Vale, lo vuelvo a decir. Los que yo tenía controlados sí se han borrado. Tal vez si me salgo y vuelvo a entrar.... espera ![]() |
02/05/2014 13:33 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Botaya dijo: Tomada decisión drástica.... voy a jugar con dos MDF uno haciendo de MI y otro de MD y un MC por el centro ni se te ocurra, en cuanto saques a los MDF de su zona de influencia se vuelven extremadamente malos: no les lleves a las bandas ni les subas más allá del círculo central en campo contrario Pero es que hay donde esta tampoco juega... ![]() ![]() |
02/05/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: Tomada decisión drástica.... voy a jugar con dos MDF uno haciendo de MI y otro de MD y un MC por el centro ni se te ocurra, en cuanto saques a los MDF de su zona de influencia se vuelven extremadamente malos: no les lleves a las bandas ni les subas más allá del círculo central en campo contrario Pero es que hay donde esta tampoco juega... ![]() ![]() déjame que lo mire y te digo algo |
02/05/2014 13:36 |
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: No los pidáis ya. Que están activados y no deberían. Quito el de miguellow.pero yo ya tengo2 de la copa pedidos y aceptados Ya debe de estar anulados los amistosos de los que siguen en copa. No, sigo en copa y ahí tengo mis 5 amistosos relucientes ![]() Vale, lo vuelvo a decir. Los que yo tenía controlados sí se han borrado. Tal vez si me salgo y vuelvo a entrar.... espera ![]() ahí siguen: los cinco. |
02/05/2014 13:36 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y hay sigue el mio que mande a@ Javi no se si el le saldrá para aceptar pero la petición esta echa Editado por nuriaangela 02-05-2014 13:41 |
02/05/2014 13:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Priori dijo: Frikis paquetes todos! hola ¿al final quieres al DLC Botaya o no? ya te dije, le he cogido cariño pero en esta vida todo se cambia por pasta ![]() ![]() ![]() Buena idea tu vendes al dlc y con la pasta me compras mi dli, eres un genio ![]() |
02/05/2014 13:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Priori dijo: Frikis paquetes todos! hola ¿al final quieres al DLC Botaya o no? ya te dije, le he cogido cariño pero en esta vida todo se cambia por pasta ![]() ![]() ![]() Buena idea tu vendes al dlc y con la pasta me compras mi dli, eres un genio ![]() Jajajaja gracias pero ya tengo un dlc aunque me vaya a durar poco xd nuria vendelo ya hombre jajaja |
02/05/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||