Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() |
02/05/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() Eso es trampa! |
02/05/2014 17:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() Eso es trampa! solidarizate jajajaj ![]() |
02/05/2014 17:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() Eso es trampa! solidarizate jajajaj ![]() No me deja hacerme fan de más gente! ![]() P.D. Además, seguro que alguien me denunciaría por "corrupto" y "perverfrikidor" ![]() |
02/05/2014 17:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jajaja desfaneate de alguien y cuando eric tenga el logro lo quitas y faneas al k llevabas antes xD | 02/05/2014 17:44 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa y vuestros resultados? Buenas tardes | 02/05/2014 18:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11826 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() no me deja: y no veo motivo |
02/05/2014 18:09 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil ![]() Y unos grupos mas faciles la proxima temporada ![]() Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera ![]() no me deja: y no veo motivo no tienes pack xD |
02/05/2014 18:11 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() No quiero..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/05/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() No quiero..... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo quiero pero no puedo, se me acabo el pack el mes pasado ![]() |
02/05/2014 18:34 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||