Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Priori dijo: Frikis paquetes todos! hola ¿al final quieres al DLC Botaya o no? ya te dije, le he cogido cariño pero en esta vida todo se cambia por pasta ![]() ![]() ![]() Buena idea tu vendes al dlc y con la pasta me compras mi dli, eres un genio ![]() Jajajaja gracias pero ya tengo un dlc aunque me vaya a durar poco xd nuria vendelo ya hombre jajaja Ni preguntan. Llámame javi |
02/05/2014 14:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Priori dijo: Frikis paquetes todos! hola ¿al final quieres al DLC Botaya o no? ya te dije, le he cogido cariño pero en esta vida todo se cambia por pasta ![]() ![]() ![]() Buena idea tu vendes al dlc y con la pasta me compras mi dli, eres un genio ![]() Jajajaja gracias pero ya tengo un dlc aunque me vaya a durar poco xd nuria vendelo ya hombre jajaja Ni preguntan. Llámame javi Es que si te llamo javi igual me contestais mas de uno xd eso es porque lo vendes caro! ponlo a subasta desde 0 verás...jajaja |
02/05/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-5. | 02/05/2014 15:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Priori dijo: Frikis paquetes todos! hola ¿al final quieres al DLC Botaya o no? ya te dije, le he cogido cariño pero en esta vida todo se cambia por pasta ![]() ![]() ![]() Buena idea tu vendes al dlc y con la pasta me compras mi dli, eres un genio ![]() Jajajaja gracias pero ya tengo un dlc aunque me vaya a durar poco xd nuria vendelo ya hombre jajaja Ni preguntan. Llámame javi Es que si te llamo javi igual me contestais mas de uno xd eso es porque lo vendes caro! ponlo a subasta desde 0 verás...jajaja Pues papa pitufo que me gusta mas.claro que le vendo caro el dli.pero tambien es progre94. |
02/05/2014 15:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Victoria 4-5. Esta es tu temporada buena ![]() |
02/05/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: SamKr dijo: Victoria 4-5. Esta es tu temporada buena ![]() Quita quita, según el simulador he tirado menos, me va a tocar sufrir, seguro que termina siendo como la pasada pero del revés, la vuelta buena la primera y la mala la segunda ![]() |
02/05/2014 16:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: Victoria 4-5. Esta es tu temporada buena ![]() Quita quita, según el simulador he tirado menos, me va a tocar sufrir, seguro que termina siendo como la pasada pero del revés, la vuelta buena la primera y la mala la segunda ![]() Esas estadísticas són totalmente erroneas, ni caso, me guio por lo que veo |
02/05/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: Victoria 4-5. Esta es tu temporada buena ![]() Quita quita, según el simulador he tirado menos, me va a tocar sufrir, seguro que termina siendo como la pasada pero del revés, la vuelta buena la primera y la mala la segunda ![]() Esas estadísticas són totalmente erroneas, ni caso, me guio por lo que veo hoy ganas no? xd yo he ganado asi que te toca! |
02/05/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: Victoria 4-5. Esta es tu temporada buena ![]() Quita quita, según el simulador he tirado menos, me va a tocar sufrir, seguro que termina siendo como la pasada pero del revés, la vuelta buena la primera y la mala la segunda ![]() Esas estadísticas són totalmente erroneas, ni caso, me guio por lo que veo hoy ganas no? xd yo he ganado asi que te toca! Enhorabuena, pues si gano seria dar un paso importante, saldremos a por todas, ![]() |
02/05/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita ![]() ![]() |
02/05/2014 17:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||