Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sega que ha pasado en el partido de las palmas? Ahora te acabo de leer, como te gusta meter el dedo en la herida, el martes te dare lo tuyo papapitufeitor!!! Ok.tragaalmuadas La almohada que tienes en la boca no te deja hablar bien. Es tragaalmohadas, con H, pero note preocupes, que el martes aprenderas bien a decirlo porque te dare clases practicas ![]() ![]() ![]() Es que como no he comido ninguna, no se decirlo.veo que tienes practica. |
22/06/2014 20:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sega que ha pasado en el partido de las palmas? Ahora te acabo de leer, como te gusta meter el dedo en la herida, el martes te dare lo tuyo papapitufeitor!!! Ok.tragaalmuadas La almohada que tienes en la boca no te deja hablar bien. Es tragaalmohadas, con H, pero note preocupes, que el martes aprenderas bien a decirlo porque te dare clases practicas ![]() ![]() ![]() Es que como no he comido ninguna, no se decirlo.veo que tienes practica. Tengo practica en instruir, pero nunca he comido ninguna, igual hasta estan buenas... El martes me lo dices ![]() |
22/06/2014 20:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
iros a un hoteeeeeeeeel !!!!!!!!!!! | 22/06/2014 20:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: iros a un hoteeeeeeeeel !!!!!!!!!!! Mira maka.se apunta.quiere que le invitemos |
22/06/2014 21:10 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Makay dijo: iros a un hoteeeeeeeeel !!!!!!!!!!! Mira maka.se apunta.quiere que le invitemos Makay, yo te dejo a papapitufo preparadito y te doy las llaves de su habitacion. lo que pase ahi quedara entre vosotros dos jajajja |
22/06/2014 21:10 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Makay dijo: iros a un hoteeeeeeeeel !!!!!!!!!!! Mira maka.se apunta.quiere que le invitemos Makay, yo te dejo a papapitufo preparadito y te doy las llaves de su habitacion. lo que pase ahi quedara entre vosotros dos jajajja mmmmmmm gracias pero no no me gusta jugar a guerra de sables ademas se ve k entre vosotros teneis temas pendientes de otros encuentros apasionados k debeis resolver jajajaja |
22/06/2014 21:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Makay dijo: iros a un hoteeeeeeeeel !!!!!!!!!!! Mira maka.se apunta.quiere que le invitemos Makay, yo te dejo a papapitufo preparadito y te doy las llaves de su habitacion. lo que pase ahi quedara entre vosotros dos jajajja mmmmmmm gracias pero no no me gusta jugar a guerra de sables ademas se ve k entre vosotros teneis temas pendientes de otros encuentros apasionados k debeis resolver jajajaja Pues me parece que no me enfrentado a el nunca.y si no te gusta la guerra de sables, siempre puedes limpiarles ![]() |
22/06/2014 21:18 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Makay dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Makay dijo: iros a un hoteeeeeeeeel !!!!!!!!!!! Mira maka.se apunta.quiere que le invitemos Makay, yo te dejo a papapitufo preparadito y te doy las llaves de su habitacion. lo que pase ahi quedara entre vosotros dos jajajja mmmmmmm gracias pero no no me gusta jugar a guerra de sables ademas se ve k entre vosotros teneis temas pendientes de otros encuentros apasionados k debeis resolver jajajaja Pues me parece que no me enfrentado a el nunca.y si no te gusta la guerra de sables, siempre puedes limpiarles ![]() Jajajajaja |
22/06/2014 21:20 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Makay dijo: iros a un hoteeeeeeeeel !!!!!!!!!!! Mira maka.se apunta.quiere que le invitemos Makay, yo te dejo a papapitufo preparadito y te doy las llaves de su habitacion. lo que pase ahi quedara entre vosotros dos jajajja mmmmmmm gracias pero no no me gusta jugar a guerra de sables ademas se ve k entre vosotros teneis temas pendientes de otros encuentros apasionados k debeis resolver jajajaja Tenemos cuentas pendientes en el terreno de juego, pero fuera de el buenos amigos, pero sin mariconadas ![]() |
22/06/2014 21:20 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
aviso que tengo estos 3 en venta x si hay algun interesado avisadme ![]() DFI 77/18 progre 82 previ 93 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31498904 DFI 80/18 progre 88 previ 94 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31685038 MI 93/34 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1172955 |
22/06/2014 22:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||