Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: jajaja tu calla que ayer te vi pintando tu bandera española con una raya negra... ![]() Explikeme señor IF , como pintando una raya negra en mi bandera Española, la transformo en la bandera Alemana ![]() quemas la bandera española x abajo y luego pintas una raya negra x arriba ![]() A ti te gusta mucho quemar banderas de España me parece a mi.... ![]() Si la quemas no te queda por arriba nada que pintar, ainssssss, tendrias que coserle una franja negra en esa bandera que pone makay no, pero en otras donde la franja roja sea mas grande si ![]() La franja roja tiene unas proporciones siempre iguales, es la mitad que la amarilla, asi que nunca veras una con la franja roja mas grande, salvo que sea la falsa del bazar chino que hay en la esquina de tu calle ![]() |
22/06/2014 20:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
uan k tenga la franja roja mas grande??? la bandera de España es la k he puesto la banda amarilla el doble de ancha k la banda roja sino no seria la bandera de españa aaaaains |
22/06/2014 20:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: jajaja tu calla que ayer te vi pintando tu bandera española con una raya negra... ![]() Explikeme señor IF , como pintando una raya negra en mi bandera Española, la transformo en la bandera Alemana ![]() quemas la bandera española x abajo y luego pintas una raya negra x arriba ![]() A ti te gusta mucho quemar banderas de España me parece a mi.... ![]() Si la quemas no te queda por arriba nada que pintar, ainssssss, tendrias que coserle una franja negra en esa bandera que pone makay no, pero en otras donde la franja roja sea mas grande si ![]() La franja roja tiene unas proporciones siempre iguales, es la mitad que la amarilla, asi que nunca veras una con la franja roja mas grande, salvo que sea la falsa del bazar chino que hay en la esquina de tu calle ![]() Jjaaajjaj |
22/06/2014 20:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: uan k tenga la franja roja mas grande??? la bandera de España es la k he puesto la banda amarilla el doble de ancha k la banda roja sino no seria la bandera de españa aaaaains Es que el esta acostumbradoa banderas rojas y amarillas con franjas todas iguales, se le ha ido ![]() |
22/06/2014 20:47 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sega que ha pasado en el partido de las palmas? Ahora te acabo de leer, como te gusta meter el dedo en la herida, el martes te dare lo tuyo papapitufeitor!!! |
22/06/2014 20:49 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Estás sembrao hoy ![]() ![]() ![]() |
22/06/2014 20:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Estás sembrao hoy ![]() ![]() ![]() jajajajaja, si pero Sam Sagaz, me persiguen las huestes de Mordor, los Nazgul me pisan los talones y no me dejan, ayudame, ahora que roman se fue, yo quedé como portador del anillo ![]() |
22/06/2014 20:51 |
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sega que ha pasado en el partido de las palmas? Ahora te acabo de leer, como te gusta meter el dedo en la herida, el martes te dare lo tuyo papapitufeitor!!! Perdón no era para este foro |
22/06/2014 20:51 |
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sega que ha pasado en el partido de las palmas? Ahora te acabo de leer, como te gusta meter el dedo en la herida, el martes te dare lo tuyo papapitufeitor!!! Ok.tragaalmuadas |
22/06/2014 20:52 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sega que ha pasado en el partido de las palmas? Ahora te acabo de leer, como te gusta meter el dedo en la herida, el martes te dare lo tuyo papapitufeitor!!! Ok.tragaalmuadas La almohada que tienes en la boca no te deja hablar bien. Es tragaalmohadas, con H, pero note preocupes, que el martes aprenderas bien a decirlo porque te dare clases practicas ![]() ![]() ![]() |
22/06/2014 20:55 |