Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: no me ha dado tiempo a verlo, pero verte editado ha sido graciosisimo. ¿eso es lo k kerias dedicarme? :'D Eran unas viñetas de broma, pero aqui solo se deja hacer bromas a un sector de managers, a otros nos vetan... hombre, hay alguna viñeta de esas que sobra ![]() Dime cuales, ninguna insulta a nadie, son todas de cachondeo, la mayoria las habras podido ver por wassap en canales de amigos. Otra cosa es como se lo tomen algunos que parece que es mal... |
22/06/2014 20:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
El ifoso esta contento y feliz pork como buen Catalan k es, le ha salido un negocio redondo y por poco dinero. Me explico : se ha comprado tres camisetas de futbol ( con lo caras k cuestan ) y solo ha pagado una por el mes de abril se compro la camsieta roja del Bayern, luego como la cosa no salio muy bien ( con la ilusion k se compro esa camiseta) cogio y le pinto unas rayas blancas. Pero maldita la mala suerte, k cuando ya estaba apunto de salir a la calle con su camiseta para celebrar la victoria , todo se fue a la mierda y penso k habia tirado el dinero a la basura. Y finalmente para mala suerte de España, la cosa no salio bien alli por tierras brasileñas, e IF, un chico aprovechao donde los haya, rescato su vieja camiseta del cubo de la basura , la lavo y le pinto sobre las rayas rojas unas rayas azul celeste. por este motivo If esta tan feliz, aunke la felicidad le durara poco y finalmente tendra k acabar tirando la camiseta a la basura definitivamente......... o no !!!! Continuara .......... |
22/06/2014 20:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El ifoso esta contento y feliz pork como buen Catalan k es, le ha salido un negocio redondo y por poco dinero. Me explico : se ha comprado tres camisetas de futbol ( con lo caras k cuestan ) y solo ha pagado una por el mes de abril se compro la camsieta roja del Bayern, luego como la cosa no salio muy bien ( con la ilusion k se compro esa camiseta) cogio y le pinto unas rayas blancas. Pero maldita la mala suerte, k cuando ya estaba apunto de salir a la calle con su camiseta para celebrar la victoria , todo se fue a la mierda y penso k habia tirado el dinero a la basura. Y finalmente para mala suerte de España, la cosa no salio bien alli por tierras brasileñas, e IF, un chico aprovechao donde los haya, rescato su vieja camiseta del cubo de la basura , la lavo y le pinto sobre las rayas rojas unas rayas azul celeste. por este motivo If esta tan feliz, aunke la felicidad le durara poco y finalmente tendra k acabar tirando la camiseta a la basura definitivamente......... o no !!!! Continuara .......... jajaja tu calla que ayer te vi pintando tu bandera española con una raya negra... ![]() |
22/06/2014 20:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El ifoso esta contento y feliz pork como buen Catalan k es, le ha salido un negocio redondo y por poco dinero. Me explico : se ha comprado tres camisetas de futbol ( con lo caras k cuestan ) y solo ha pagado una por el mes de abril se compro la camsieta roja del Bayern, luego como la cosa no salio muy bien ( con la ilusion k se compro esa camiseta) cogio y le pinto unas rayas blancas. Pero maldita la mala suerte, k cuando ya estaba apunto de salir a la calle con su camiseta para celebrar la victoria , todo se fue a la mierda y penso k habia tirado el dinero a la basura. Y finalmente para mala suerte de España, la cosa no salio bien alli por tierras brasileñas, e IF, un chico aprovechao donde los haya, rescato su vieja camiseta del cubo de la basura , la lavo y le pinto sobre las rayas rojas unas rayas azul celeste. por este motivo If esta tan feliz, aunke la felicidad le durara poco y finalmente tendra k acabar tirando la camiseta a la basura definitivamente......... o no !!!! Continuara .......... Igual acaba pintandola de Rosita jajajajaja |
22/06/2014 20:36 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajaja tu calla que ayer te vi pintando tu bandera española con una raya negra... ![]() Explikeme señor IF , como pintando una raya negra en mi bandera Española, la transformo en la bandera Alemana ![]() |
22/06/2014 20:37 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: jajaja tu calla que ayer te vi pintando tu bandera española con una raya negra... ![]() Explikeme señor IF , como pintando una raya negra en mi bandera Española, la transformo en la bandera Alemana ![]() El queria decir, "coser" una franja negra, seguramente xDDDDD |
22/06/2014 20:39 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: jajaja tu calla que ayer te vi pintando tu bandera española con una raya negra... ![]() Explikeme señor IF , como pintando una raya negra en mi bandera Española, la transformo en la bandera Alemana ![]() quemas la bandera española x abajo y luego pintas una raya negra x arriba ![]() |
22/06/2014 20:40 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: jajaja tu calla que ayer te vi pintando tu bandera española con una raya negra... ![]() Explikeme señor IF , como pintando una raya negra en mi bandera Española, la transformo en la bandera Alemana ![]() quemas la bandera española x abajo y luego pintas una raya negra x arriba ![]() A ti te gusta mucho quemar banderas de España me parece a mi.... ![]() Si la quemas no te queda por arriba nada que pintar, ainssssss, tendrias que coserle una franja negra |
22/06/2014 20:41 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: quemas la bandera española x abajo y luego pintas una raya negra x arriba ![]() baneo para IF k habla de kemar banderas ![]() |
22/06/2014 20:42 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: jajaja tu calla que ayer te vi pintando tu bandera española con una raya negra... ![]() Explikeme señor IF , como pintando una raya negra en mi bandera Española, la transformo en la bandera Alemana ![]() quemas la bandera española x abajo y luego pintas una raya negra x arriba ![]() A ti te gusta mucho quemar banderas de España me parece a mi.... ![]() Si la quemas no te queda por arriba nada que pintar, ainssssss, tendrias que coserle una franja negra en esa bandera que pone makay no, pero en otras donde la franja roja sea mas grande si ![]() |
22/06/2014 20:42 |